Estilos de bodas que llegaron para quedarse.

Estilos de bodas que llegaron para quedarse.
Estilos de bodas que llegaron para quedarse

Las ideas de las que vamos a hablar en esta ocasión son unos cuantos de los que se desarrollaron durante el encierro, demostrando que el amor si es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza, cuando va de la mano con el ingenio humano.

Two parts weddings

Una de las principales complicaciones que se enfrentaron en los años pasados fue la restricción de personas en un espacio, tanto cerrado como abierto, por ello los novios encontraron la solución de dividir a sus invitados y por ende el festejo en dos partes.

La primera sería con los familiares más cercanos y la segunda con los amigos íntimos, manteniendo las bodas con un mínimo de invitados, dando pie a reuniones petit comité cargadas me afecto, que no hicieron extrañar los eventos magnos de antes.

Bodas tipo festival al aire libre

Al momento en que se dejaron hacer festejos al aire libre, las bodas aprovecharon para tener un giro dinámico, pues si bien ya existían las bodas al aire libre, seguían teniendo un formato monótono y que no las diferenciaba realmente a las de salón.

Así es como nacen los festivales nupciales, ceremonias que no sólo tienen como característica un espacio abierto y en comunión con la naturaleza, también el formato de una feria, tanto en decoración como en la disposición de los espacios, contando con islas de bebidas, carpas de alimentos y otras actividades que le dan vivacidad a las nupcias.

Como su nombre lo indica son las de menor tamaño y que dan un sentido literal al petit comité, en ellas sólo estaban involucrados los familiares y amigos más cercanos, no solamente reduciendo el riesgo de contagio al mínimo, sino también los gastos de toda la ceremonia, pues si algo marcó la pandemia fue el cuidado del presupuesto.

Elopements o bodas destino

Este estilo tuvo tanto impacto que en otra ocasión le dedicamos un blog entero a su forma de organización, pero a grandes rasgos se entiende como una boda que se realiza en el destino de ensueño de la pareja.

Mantiene los invitados al mínimo y no necesariamente cuenta con una celebración después de la ceremonia religiosa o civil, en la mayoría de las ocasiones el festejo se llevaba a cabo al retorno de los recién casados.

Fiestas hiper-personalizadas

Con el considerable recorte de invitados, otras áreas tuvieron su compensación como fue el caso de la temática y ambientación, marcando un nivel de detalle y personalización considerable, para verdaderamente volver a tu boda un evento único en su clase.

Estos son cinco de los estilos que nacieron en la pandemia y que cambiaron de manera tan positiva el panorama de las nupcias, que seguirán en los próximos años enmarcando un sinfín de historias de amor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo