Estilos de ramo para tu boda.

Estilos de ramo para tu boda.
Estilos de ramo para tu boda

En la actualidad se utiliza como un señalizador de la siguiente persona que se unirá en matrimonio a su ser amado. Siendo posible encontrar varios estilos que se adaptan a la personalidad y temática de las nupcias.

Ramo Boho

Destaca por tener una estructura asimétrica compuesta por una mezcla de elementos secos, rehidratados naturales y artificiales. Por lo regular se hace en tonalidades tierra con pocos matices de color muy sutiles, dependiendo del gusto de la novia. Es una propuesta ideal para las bodas en la playa, por la gama de colores que armoniza con el mar.

Ramo Bouquet

Quizá uno de los más populares, por su combinación de texturas y colores, además de incluir follajes, generando una paleta cromática fresca e ideal para celebraciones al aire libre y con naturaleza de por medio.

En cuanto a la selección de flores que lo componen es similar al bouquet, sin embargo cambia en su estructura, siendo más alargada y causando un efecto de que cada uno de los elementos que lo componen aparente estar recién cortado. Se recomienda en bodas en espacios con ambiente bucólico.

Ramo Preservado

Dentro de los diferentes ramos que hay este es uno de los más peculiares, pues las flores y follajes reciben un proceso de embalsamado para encapsular su frescura por varios años, siempre y cuando se le tenga el cuidado adecuado y se recomienda en nupcias de destino, por la facilidad a la hora de transportarlo.

Ramo tipo Gota

Su estructura asemeja la de una cascada, dando un resalte de elegancia y sobriedad característico de las bodas formales y en este caso se recomienda que acompañe a un vestido de corte sirena, para lograr un efecto de impacto.

Estos son algunos de los estilos de ramo que puedes encontrar, la decisión recae en tus gustos y la temática que se tenga para el gran día, pues al igual que con los vestidos, peinados y accesorios, todo debe tener una armonía para hacer que tu look sea radiante.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo