FOOD TRUCK O BANQUETES

FOOD TRUCK O BANQUETES
FOOD TRUCK O BANQUETES

Algunos los han integrado en el cóctel de bienvenida, otros los han utilizado como una alternativa al banquete clásico. Son una opción muy popular en muchas bodas debido a su gran originalidad. Especialmente en eventos al aire libre, durante los meses de primavera, verano y principios de otoño.

¿Cómo integrarlo?

Los food trucks son la elección perfecta para bodas al aire libre. Estos vehículos se adaptan fácilmente a espacios abiertos, sin preocupaciones de estacionamiento ni necesidad de conexión eléctrica. Además, evitan cualquier molestia de humo u olores para tus invitados.

Esta idea nos encanta especialmente para bodas íntimas y con una presencia mayoritaria de jóvenes. Consiste en reemplazar el clásico banquete con mesas y sillas por diversos food trucks que actúen como un deleite gastronómico sin límites.

Aunque están vinculados con la comida rápida, en tu boda puedes transformarlos en exquisitos rincones gourmet.  Desde un food truck de delicias ibéricas y exquisitos quesos, hasta una parrilla o un emocionante espectáculo de cocina en vivo con todo lo que desees ofrecer a tus invitados. También puedes incluir cócteles y deliciosos bocados que representen lo mejor de la cocina.

Como consejo extra, es importante tomar en cuenta el estilo que buscas para tu banquete dependiendo de la temática de tu boda. Por suerte en los food trucks puedes encontrar opciones infinitas: desde deliciosos bagels y exquisita comida yucateca, hasta refrescantes helados, sabrosas cevicherías, tentadoras galletas y cupcakes, auténtica comida árabe, tradicionales antojitos mexicanos e incluso exquisita gastronomía gourmet.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo