IDEAS PARA BODAS AL AIRE LIBRE

IDEAS PARA BODAS AL AIRE LIBRE
IDEAS PARA BODAS AL AIRE LIBRE

Rustic – Chic

Si deseas ambientar tu boda al aire libre con un estilo vintage, el estilo rustic - chic es para ti. Este se refiere a un ambiente rústico y elegante, puede ser la clave para este tipo de celebraciones. Una decoración sencilla, pero refinada, que destaque la belleza de la piedra y el protagonismo del césped. Sillas de madera y telas blancas pueden ser perfectas para lograr un contraste armonioso.

Naturaleza como protagonista

Si se decidieron por celebrar su boda en una gran finca en el exterior de la ciudad, quizás necesites ideas más originales. Por ejemplo; la combinación de flores le darán un toque natural a la decoración, por lo que no te olvides de jugar con diferentes tipos de flores y colores. Por otro lado, es fundamental contar con una estructura que ofrezca protección y comodidad a los invitados. Una carpa es ideal para este propósito, ya que crea un ambiente acogedor y resguarda del sol o la lluvia. Además, puedes decorarla a tu gusto y adaptarla a la temática de tu boda.

Mobiliario interior para el exterior

Una forma de lograr una decoración única y original en una boda al aire libre es combinar elementos del interior con el ambiente natural. El uso de muebles rústicos, sofás y sillas cómodas, grandes mesas y vajilla elegante pueden ser una opción perfecta para lograr ese equilibrio entre lo rústico y lo sofisticado que deseas para tu gran día.

Si buscas una forma de añadir un toque rústico y vintage a tu boda al aire libre, te encantará esta idea: utiliza dos puertas o ventanas antiguas como un arco decorado con flores. ¡Imagina lo hermosas que serán las fotos!

Mesa de dulces en el exterior

Una gran opción para complacer a los invitados amantes de los dulces, es crear una mesa de dulces o postres con deliciosas tentaciones como algodón de azúcar, gomitas, galletas y cupcakes. Este candy bar es una tendencia en auge y demuestra que los dulces no son solo para niños. Para hacerla aún más especial, puedes iluminar con velas, farolillos y una elegante lámpara de cristal que le dé un toque mágico.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo