IDEAS PARA HACER CONFETI NATURAL PARA TU BODA

IDEAS PARA HACER CONFETI NATURAL PARA TU BODA

IDEAS PARA HACER CONFETI NATURAL PARA TU BODA

Flores secas

Para este tipo de confeti ecológico y sostenible les sugerimos utilizar pétalos de flores deshidratados. Pueden adquirirlos, emplear las flores para decorar su hogar y luego secar los pétalos una vez que se marchiten. Otra alternativa es acudir a una floristería donde descartan diariamente cientos de flores que no les resultan útiles o que ya no pueden comercializar.

  Semillas plantantes

Una alternativa excelente para el confeti de papel tradicional es el papel de semillas, que incluso se puede plantar para disfrutar de hermosas flores y plantas. Existen proveedores que se especializan en este tipo de papel, y para informar a los invitados, se puede incluir un pequeño letrero en la bolsita que se entregue con el confeti.


Aunque no es tan popular como otras opciones, es una excelente alternativa para una boda ecológica. Para hacerlo, solo necesitas hojas frescas y una perforadora en forma de corazón. Puedes utilizar el confeti de inmediato o secarlo y guardarlo para tu gran día. Además, el aroma fresco de las hojas le dará un toque especial a tu celebración.

Burbujas

Las burbujas de jabón harán que saquen el niño interior que llevan dentro, además de que las fotos de la salida de novios con esta alternativa como fondo, serán espectaculares y crearán un ambiente mágico en tu boda.

Lavanda

Si eres un fanático del aroma de la lavanda, no hay nada que pueda superarlo. Si eres de los que la aman, las semillas de lavanda son una excelente opción para agregar a tu boda. El aroma especial que proporciona no solo aportará elegancia, sino que también generará armonía.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo