Ideas para la pedida de mano

Ideas para la pedida de mano
Después de pensarlo mucho, has decidido pedir la mano del amor de tu vida y quieres que esto sea algo inolvidablemente hermoso, curiosamente mientras navegabas por internet, te encontraste con un excelente artículo de Amore Mio que te ayudó a elegir un anillo de compromiso, ahora solo falta la inspiración para que tu propuesta sea un éxito. Por eso, decidimos adentrarnos en el tema para darte algunos trucos o consejos para no perderte este momento. Ten en cuenta que generalmente a todos nos gustan las sorpresas. Evidentemente existen un millón de formas de realizar la pedida de mano, hoy te ofrecemos solo algunas para que te llenes de inspiración, no necesariamente son las mejores, pero ya es un buen comienzo para ayudarte.

• En un viaje

¿Están planeando un viaje juntos? ¡Genial! Que mejor que proponer este gran cambio, en la playa o con un paisaje impresionante. Puedes hacerlo cuando salgan a pasear o durante una cena romántica, también puedes ayudarte del staff del hotel para que planeen algo.

• Eventos

¿Tienes un equipo favorito, de cualquier deporte, al que sigues con pasión? asegúrate de tener un espacio para hacer pedir la mano del amor de tu vida. Las opciones son infinitas: haz que el mensaje aparezca en la pantalla o si eres un poco más tímido hazlo en persona saliendo después del partido.

• Una canción

Consigue entradas para asistir al concierto de su banda favorita y organiza una dedicatoria con su canción favorita. Lo mejor sería poder subir al escenario una vez terminada la música para hacer la propuesta oficial, si eres más del tipo discoteca, haz lo mismo poniéndote de acuerdo con el DJ.

• Búsqueda del tesoro personalizada

¿No te encanta hacer cosas descaradas frente a otras personas? No hay problema, pueden jugar a lo grande incluso en pareja. Organiza una búsqueda del tesoro utilizando frases de amor como pistas para la historia; en casa, en el jardín, en la ciudad, etc. Las opciones son muchas y también será una forma útil de pasar un rato juntos jugando y divirtiéndose.

• ¡El amor llega a lo alto!

Si, por el contrario, tienes la intención de apuntar alto, puedes hacerlo en el verdadero sentido de la palabra con un romántico vuelo en globo o un paseo en helicóptero: ¡el éxito está garantizado! Si, por el contrario, te encantan las experiencias extremas y siempre buscas adrenalina, podrías pensar en un salto con paracaídas o en un vuelo de un valle a otro con arnés.

• Durante el café

Considere también que las cosas más sorprendentes, a veces, son las más inesperadas, entonces considera la idea de hacer la propuesta de matrimonio mientras realizas una acción completamente normal que forma parte de tu vida diaria. Imagina que estás, por ejemplo, en tu cafetería favorita tomando tu café matutino habitual. Tras el primer sorbo, te arrodillas con el anillo perfecto ¡sorpresa!

• Un lugar o un día en particular

Recuerda que aprovechar su aniversario para que el evento sea verdaderamente único, podrías pensar en preguntarle en el lugar donde se conocieron o se dieron su primer beso.

• Una serenata

¿Eres del tipo romántico? Organizar una serenata acompañada de un solo instrumento debajo de la ventana de tu ser amado, preferiblemente por la noche para que parezca un sueño.

• De paseo

Si también comparten una pasión por caminar y salir a pasear, haz que te acompañe, el mejor lugar para pedir su mano es con un hermoso paisaje de fondo. Podrías fingir que quieres probar el eco y gritar tu propuesta para que suene numerosas veces

• En un lugar sugerente

Simple pero definitivamente impactante, otra forma podría ser concertar la cita, tal vez para comer o ir al cine, así cuando menos se lo espere, preséntate con un ramo de flores y haz tu propuesta ¡seguro aceptará!

Independientemente de las modalidades, debes saber que todos los elementos deben elegirse cuidadosamente para crear el esquema perfecto para la propuesta, pero deja salir tu lado más romántico para que esta propuesta que cambiará la vida de ambos sea inolvidable. De parte de todos en Amore Mio te deseamos ¡Buena suerte!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo