Ideas para pedirle que sea tu pareja.

Ideas para pedirle que sea tu pareja.
La hora de la verdad, el momento ha llegado, llevas un par de semanas con tu pareja y es momento de hacerlo oficial, ser novios. Te estás preguntando en cómo pedirle, si hacer algo grande o minimalista, en público o en la intimidad, con discurso o sin discurso, regalos o simplemente tu presencia. En el blog del día de hoy te ayudaremos a tomar decisiones para pedirle que sea tu pareja.

Público o privado:

Primero debes determinar el lugar y la hora, con base a esto sabrás qué ruta tomar, si hacer algo público o en la intimidad. Está muy sonado lo de presión social, ojo con eso, nunca hay que aplicar ese recurso, a lo que nos referimos con lugar público es a elegir sabiamente un lugar especial para los dos.

Tal vez quieres pedirle que sea tu pareja en el lugar donde se conocieron, donde tuvieron su primera cita o compartieron algún momento especial y significativo para ambos. Esto no te libra para hacer lo que quieras sin su consentimiento o poniendo a la otra persona en una posición comprometedora, vaya, presión social.

Incluso se puede discutir esto previamente, hablar si quieren formalizar o no, ponerse de acuerdo y posterior a esto ya hacer una propuesta romántica, así no sería presión social ya que se habrían puesto de acuerdo con anterioridad.

Discurso o minimalista:

Tienes que preguntarte que tan bien se te da el habla, memorizar cosas, hablar en público o hablar desde el corazón. Dependiendo de tu pareja y de ti, claro está, esto puede o no ser necesario.

Tal vez no sea fan de los grandes discursos románticos que vemos en las películas, tal vez un par de palabras bonitas y honestas en la propuesta sean más que suficiente.

Todo depende de cada uno, pero si vas a decidir hablar, tu discurso tiene que ser directo, sin rodeos, breve. Porque por más cosas bonitas que tengas que decir, nadie va a querer aguantarse 20 minutos de discurso en una propuesta, así que no lo hagas muy largo.

¿Regalos?

Totalmente opcional pero muy bien recibido, obviamente.

Es un bonito gesto el llevarle los grandes clásicos, flores, chocolates, un collar, etc. Puedes ser más creativo y hacer algo personalizado también, algo hecho a la medida, justo para la relación y la otra persona.

Entre ustedes se conocen y saben que les gusta, al menos un detallito será siempre mejor que llegar con las manos vacías, pero esto ya es de cada quien.

Piénsenlo bien, ya que será un día a recordar durante toda la relación, el trabajo del que hace la propuesta es procurar que todo salga a la perfección, por más imposible que suene esto.

La mejor de las suertes, éxito en sus propuestas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo