Ideas para una boda en invierno
Así que aquí te dejamos algunas ideas que puedes utilizar para tu decoración si ya has decidido tener tus nupcias en esta temporada.
1. Paleta de colores
Elige los colores en tendencia de la temporada, para los meses de diciembre a febrero se utilizan colores en tonos fríos como azules, violetas, grises y negro; aunque se aconseja no utilizar una paleta de colores de más de tres al mismo tiempo.
2. Materiales
Al tratarse de una temporada fría se utilizan para ambientar materiales fríos como el cristal, vidrio o acrílico que dé la impresión de ser hielo, para el mobiliario puedes utilizar acero o madera plateada.
Te recomendamos utilizar telas que armonicen con la temporada como es la seda por sus tonos brillosos y algodón o poliéster para la mantelería.
4. Iluminación
Ya que se busca hacer referencia al invierno, pero también con notas románticas la luz blanca es ideal para generar un ambiente de nieve sin ser excesivo y para que el ambiente no se vuelva muy frío, algunos tonos bajos de violeta también son perfectos para generar un ambiente más romántico.
5. Vegetación
Flores en tonalidades frías acompañadas de naturaleza muerta dan un toque excepcional en esta temporada, te recomendamos utilizar orquídeas, violetas, hortensias y rosas.
Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta si estás pronto a celebrar tu boda en temporada invernal, recuerda que lo más importante es que todo quede a tu gusto y sea el tono ideal para este gran momento.
Dejar un comentario