JOYAS PARA EL NOVIO EL DÍA DE SU BODA

JOYAS PARA EL NOVIO EL DÍA DE SU BODA

JOYAS PARA EL NOVIO EL DÍA DE SU BODA

Durante las bodas, el enfoque suele centrarse en el look de la novia, dejando de lado al novio, sin embargo, es crucial considerar los accesorios y la joyería que lucirá el novio, asegurándose de que se ajusten a su estilo personal y complementen su apariencia de manera adecuada.

¿Qué joyas puede llevar el novio?

Primero que nada, hay que tomar en cuenta diversos factores, como el estilo de la boda y la locación, por ejemplo, si la boda será al aire libre o en la playa con un estilo playero e informal, la joyería puede ser más relajada y menos convencional.

Por otro lado, algo que no puede faltar es el reloj de compromiso, este es el obsequio que la novia le hace al novio, después de haberle dado el anillo de compromiso. Si el novio lleva un reloj, es mejor evitar añadir brazaletes u otras joyas que no combinen bien. Los gemelos son una opción aceptable si la ocasión lo requiere o si fueron un regalo especial de bodas, y pueden personalizarse con grabados especiales.

Anillos

La primera joya que no puede faltar son los anillos. Elegir las alianzas no es fácil, ya que son joyas que nos acompañarán toda la vida. Se recomienda tomar esta decisión con calma, considerando tu estilo, ya sea tradicional o contemporáneo. Por su parte, las alianzas sencillas en plata son muy populares en la actualidad, siendo una alternativa fabulosa al clásico dorado.

Gemelos

Una de las joyas que realzan el atuendo del novio son indiscutiblemente los gemelos. Para elegirlos adecuadamente, es importante considerar el tipo de puño de la camisa, la longitud de la manga y, por supuesto, la personalidad del novio y cómo se combinan con otros elementos, como los pisacorbatas.

Collares o pulseras

Los collares y pulseras se han convertido en piezas indispensables, pa algunos novios, pues además del reloj, anillos y gemelos, algunos optan por agregar más accesorios a su atuendo nupcial. Cada vez es más común ver a novios luciendo collares y pulseras de plata de ley, desde eslabones clásicos hasta modernas esclavas. Estos accesorios suelen ser una elección personal del novio, sin embargo, es importante tomar en cuenta que combinen con el look final.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo