Joyas que no deben faltar en tus proximas vacaciones.

Joyas que no deben faltar en tus proximas vacaciones.
Sabemos que la temporada vacacional cada vez está más cerca, por eso hemos hecho una selección con las joyas que no podrás dejar fuera de tu maleta.

Aretes:

para comenzar a seleccionar las joyas que debes llevar contigo debemos comenzar con la selección de los colores, si tus próximas vacaciones piensas visitar la playa podemos recomendarte utilizar un color azul en especial el azul celeste ya que es un color que infunde una sensación de libertad además que contrastará tus joyas con los paisajes como el cielo o el mismo mar.

Si dentro de tus planes está el visitar el bosque o convivir un poco más con la naturaleza, te recomendamos utilizar pendientes con tonos verde olivo el cual aporta un toque dinámico de color y vivacidad a cada uno de tus atuendos.

Anillos.

Los anillos son accesorios que cada vez están más en tendencia, por eso son una de las joyas que no puedes dejar fuera de tu viaje, te sugerimos llevar anillos con algún diamante o un anillo con alguna figura lo cual te ayudara a mantener la atención de la gente en tus manos.

Collar con dije.

Un collar con un dije en forma de animal es algo que te ayudará a lucir un mejor outfit, no importa si es en color plata o dorado sin duda es algo que levantara tu vestimenta y proyecta algo de tu personalidad.

Relojes:

Los relojes no pueden faltar y serán tus mejores aliados para medir los mejores momentos inolvidables y podemos recomendarte utilizarlos en colores primarios.

Estamos seguros que con estos tips no tendrás problema con la elección para complementar tu outfit vacacional, pero recuerda que lo más importante es disfrutar tus vacaciones.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo