Joyeria fina.
- Estos tonos de piel se identifican por tener las venas de color azulado.
- La piel puede lucir de un tono rosado cuando hace frío o cuando ha estado expuesta al sol. Es decir, difícilmente se broncean.
- El color de ojos no suele estar relacionado con el tono de piel, pues hay gente con piel de tono frío que tiene ojos de un tono cálido o muy oscuro.
- La mayoría de la gente con piel muy clara suele tenerla de tonos fríos.
- Estos tonos de piel se identifican por tener las venas de color verdoso.
- La piel puede lucir de un tono ligeramente amarillo cuando está normal, y de un tono dorado o bronceado cuando ha estado expuesta al sol.
- El color de ojos no suele estar relacionado con el tono de piel, pues hay gente con piel de tono cálido que tiene ojos de un tono frío o muy claro.
- En ocasiones coincide que tanto el color de pelo como el de piel son cálidos, aunque tampoco es una regla. Hay gente pelirroja con piel de tono frío y gente de pelo negro con piel de tono cálido.
- Tonos fríos. El platino, el oro blanco y la plata son muy favorecedores para las pieles de tonos fríos.
- Tonos cálidos. El oro amarillo, el peltre, el latón y el cobre son muy favorecedores para las pieles de tonos cálidos.
- Colores
- Tonos fríos. Algunas piedras como las perlas blancas y los diamantes son muy favorecedoras. Los colores de éstas deben estar dentro de las gamas siguientes: rosas, púrpuras, azules, rojos y magentas.
- Tonos cálidos. Algunas piedras como las perlas de tono dorado o el coral son muy favorecedoras. Los colores de éstas deben estar dentro de las gamas siguientes: marrones, tonos tierra, naranjas, verdes, amarillos, corales y turquesas.
- Collares: Las gargantillas ayudan a suavizar el ángulo afilado del mentón.
- Aretes: Los aretes largos sirven para alargar la cara.
- Collares: Los collares que se extienden más allá de la línea del cuello ayudan a alargar la cara.
- Aretes: Las formas alargadas como rectángulos, óvalos y lágrimas quedan muy bien con estas formas de cara.
- Collares: Las gargantillas son una excelente opción, sobre todo si además de cara larga también tienes el cuello largo.
- Aretes: Los aretes cortos o redondos son los mejores, pues contrastan con la forma de la cara.
- Collares: Pueden ser muy largos o muy cortos, pero se debe considerar también la longitud del cuello. Si el cuello es muy largo, conviene que el collar sea corto.
- Aretes: Medianamente largos, con una forma angular son los ideales.
Dejar un comentario