La diferencia entre anillo de compromiso y anillo de promesa.

La diferencia entre anillo de compromiso y anillo de promesa.
Con el paso del tiempo, los anillos han dejado de ser simples accesorios, pues actualmente también son conocidos por ser piezas significativas gracias a las argollas de matrimonio, churumbelas y anillos de compromiso y promesa. Bien sabemos que para todo momento especial, hay una sortija ideal y aunque no exista mucha variedad, entre estas piezas si hay diferencias. Por lo mismo aprovecharemos este blog para contarles un poco sobre los anillos de promesa y compromiso.

El anillo de promesaSe podría decir que es el primero que se entrega, pues representa un acuerdo que queda entre los novios. La verdad es que muchas personas los consideran innecesarios hasta el momento del compromiso, pero depende mucho de la pareja pues hay quienes prefieren dejar muy en claro que sus intenciones son a futuro. Este anillo muestra la exclusividad y unión en un pareja, pues este solo se entrega con el propósito que algún día el anillo de compromiso lo reemplace.

En cuanto el diseño, suelen ser muy sencillos y pueden incluir alguna piedra o grabado pues el tiempo en el que se entregará el anillo de compromiso no suele ser mucho. Dicho anillo representa la entrega, el amor puro y la fidelidad de una pareja, pues es conocido como la antesala del compromiso. Sin embargo, los anillos de promesa también son la representación de una pareja  en unión libre, entonces este se convierte en un símbolo atemporal y de una vida de dedicación a tu pareja.

El anillo de compromisoMuchas historias de amor empiezan con un “sí” y el anillo de compromiso es el protagonista durante este momento. Entregar este anillo quiere decir que una pareja está preparada para el siguiente paso en una relación; el matrimonio. Usualmente la novia es la única que recibe esta joya y la utiliza hasta el día de su boda, además es decisión de cada quien si se quiere utilizar junto a la argolla de matrimonio. Es importante saber que no importa el precio de la joya, sino el significado que la pareja le otorga.

En cuanto a diseño, hay una variedad impresionante y depende cien por ciento los gustos de la mujer quien lo vaya a utilizar, por lo mismo, es importante que al escogerlo se tome en cuenta el estilo de vida y lo que busca representar dicha pieza. A pesar de representar el amor eterno, esta joya es muy importante pues marca el inicio de una nueva etapa que depende de la pareja para durar eternamente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo