Las 3 joyas indispensables para recibir el año

Las 3 joyas indispensables para recibir el año
Las 3 joyas indispensables para recibir el año

Ya que son un must have y muy imprescindibles los accesorios para cualquier look que lleves, no solo complementándolo sino también elevándose y aportando un importante toque final. Y como cada año se introducen nuevas tendencias y cambian los estilos. Hemos mirado todo tipo de joyas, pero sin duda, hay algo para cada personalidad y algo en donde te sientas cómoda usando.

Una buena elección de accesorios siempre será la respuesta. Y el look de Nochevieja es sin duda uno de los más importantes del año, por lo que elegir los complementos adecuados que te acompañen en este momento tan especial es fundamental para lucir espectacular. Lo primero que debes considerar son las tendencias para la temporada de invierno del 2022, para ello te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros tips.

Ahora que ya eres toda una experta en joyería de temporada, solo nos queda recomendarte las piezas de Amore Mío qué, sí o sí, debes llevar en tus fiestas de Nochevieja:

1.- Plata

Gracias al clima y la hermosa época de fin de año, un tono más frío está destinado a invadir las cálidas y relucientes piezas de oro. Y es que las joyas de plata fueron captadas en gran parte de las colecciones presentadas en las pasarelas de la primavera 2023. Por eso nos queda recomendarte que las utilices en tus fiestas de fin de año. Ya sean siluetas generosas y esculturales en pendientes de aro, cadenas y brazaletes en formas artísticas, pero será un gran aliado en este final de año y tu nuevo básico del joyero contemporáneo.

Descontextualizadas, para llevarlas ahora con el frío, y por supuesto, de cara a la primavera cálida, a medio camino entre la versiones esmaltadas y piezas metálicas, las joyas de flores constituyen una estética naïf que siempre funciona. Para esta tendencia y aunque la idea es crear un contraste con la estación fría y las flores, recomendamos mantener los colores muy sobrios para tu cena de nochebuena. Además, se puede combinar con cualquier textura y color que elijas para tu ropa.

3.- Joyas con flecos

El barroquismo de las últimas temporadas sigue magnetizando los lóbulos y los cuellos, con pendientes ultra largos incluyendo estilos tan dispares y chocantes como ristras cuajadas de perlas, conchas, gemas preciosas y cristales. Los flecos son una especie de lazadas cortas que caen de las argollas de los pendientes o de las cadenas de los collares. A veces suelen ser muy llamativos e incómodos, por lo que te recomendamos unos pendientes de aro con forma de columpio.

Estos son los tres imprescindibles que necesitas para darle inicio al Año Nuevo, pero si quieres ver más modelos u opciones, escríbenos a través de nuestras redes o visita Amore Mío.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo