Lo ultimo en joyería de cristal.

Lo ultimo en joyería de cristal.
Lo último en joyería de cristal

Antes de ahondar en las joyas de cristal debemos decir que un cristal es una porción homogénea de materia y se encuentra limitada por superficies planas y simétricas.

Este año fue un repunte de poder trabajar el vidrio con una nueva técnica, el soplete en joyas. Esta manera de aplicar calor en puntos concretos y poder ir añadiendo capas permite a los artesanos la elaboración de objetos policromados de muy alta belleza. Esta artesanal forma de fabricación alcanzó su máximo apogeo hasta este noviembre y más concretamente empezó la tendencia en la semana de NY fashion week, colección otoño - invierno. En este contexto y a la vista de la belleza de los productos creados en estas factorías, el uso para la joyería se disparó con la elaboración de cuentas de colores que engarzan los artesanos y ahora lo producen a nivel mundial grandes marcas de joyería.

Celebra los momentos más importantes de la vida con una joya única y hecha de cristal. El color y el diseño lo dejamos completamente a tu elección y al estilo que quieras llevar en esa ocasión especial tal como una boda, una graduación, un bautizo o igualmente puedes lucir la joyería de cristal en tu día a día con un estilo más casual y de oficina tal vez o para desayunar con la amigas. Las elecciones son ilimitadas y recuerda que siempre podrás ordenar tu joyería en Amore Mío.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo