Los anillos de compromiso más famosos en la historia.

Los anillos de compromiso más famosos en la historia.
El primer anillo de compromiso con diamantes, como tradicionalmente lo conocemos fue entregado por el archiduque Maximiliano I de Austria en 1947, él entregó esta joya a su prometida María de Borgoña. En nuestro blog de hoy te contaremos sobre los anillos más famosos en la historia.

El matrimonio Kennedy tuvo una hermosa y trágica historia de amor, sin embargo uno de los detalles más memorables es el anillo de compromiso tan único que portaba Jacqueline Bouvier; se trataba de una esmeralda de 2,84 quilates junto a un diamante de 2,88 quilates, los cuales en conjunto formaban el símbolo del infinito. Este fue hecho por la compañía francesa Van Cleef & Arpels, este anillo determinó el estilo francés de varios otros que estarían de moda en la época.

La princesa Diana Spencer en febrero de 1981, recibió de parte del príncipe de Carlos Gales un anillo de compromiso de zafiro azul en forma de óvalo, rodeado de un halo de pequeños diamantes individuales en una banda de oro blanco. Este mismo anillo actualmente adorna la mano de Kate Middleton la prometida del príncipe Guillermo hijo de Lady Di, él se lo dio como gesto simbólico para sentir que su madre le acompañara en tan importante fecha.

Quizá uno de los más costos que la historia tiene es el entregado por Frank Sinatra a Mia Farrow en 1966. Este se trata de una sortija con diamantes en forma de pera y hecho con oro blanco su costo rondaba los 85 mil dólares, precio que hoy día se ha incrementado considerablemente.

La sortija de la reina Isabel es de los más conocidos de la historia a pesar de que actualmente sus manos siempre están cubiertas por guantes, este anillo no pierde su reconocimiento. El anillo está formado por una banda de platino con un diamante de 3 quilates con 5 diamantes más pequeños en cada lado. La joya tiene más de 70 años de historia, dicha pieza fue entregada a ella por quien fuera su prometido el príncipe Felipe en 1947.

Este anillo no está famoso en sí mismo como su portadora, nos referimos a la sortija de Marilyn Monroe, este le fue entregado por Joe DiMaggio en el día de su casamiento, consistía en una banda de platino con diamantes cortados en tiras, un estilo simple que combinaba perfecto con ella.

Estas son algunas de las sortijas más impactantes en la historia, esperamos que te inspiren para poder elegir tu anillo perfecto y recuerda que en Amore Mío! nuestros asesores están listos para apoyarte en todo momento.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo