Los mejores lugares para pedir matrimonio.

Los mejores lugares para pedir matrimonio.
Los mejores lugares para pedir matrimonio

Hemos recopilado una lista de nuestros lugares favoritos en México, un lugar precioso para cuando quieras hacer realidad un anillo de compromiso o una alianza de boda. Hay tantos lugares para proponer matrimonio en México, ¡pero no puedes equivocarte con ninguno de estos!

1. Tulum es un gran lugar para las parejas que quieren comenzar su matrimonio con el pie derecho. También es conocida por ser una de las ciudades más románticas de todo México, la playa de Bacalar es el lugar más tranquilo y sin tantos turistas, es una muy buena opción para contemplar. Con una vista perfecta y así que sabes que tiene algo a su favor cuando buscas casarte ahí.En la isla Holbox, es conocida por ser un lugar con una vista espectacular y un lugar muy relajado, sin ruido y solo conectando con la naturaleza. Los resultados son increíbles si piensas hacerlo ahí.

  2. Ciudad de México - En esta ciudad hay muchos lugares bonitos para pedir matrimonio. Te recomendamos el Templo Mayor o el Museo Nacional de Antropología, Balcon del zocalo, son lugares expuestos para hacerlo más público. Pero si lo que buscas es algo más privado, te recomiendo irte más a la naturaleza, como el bosque de Chapultepec, el Nevado de Toluca, la Marquesa, Desierto de los leones, lo hacen algo más tranquilo y no sentirte con la presión social.

3. Puerto Vallarta - Es un paraíso natural, con las hermosas aguasmarina del Océano Pacifico, haciendo un lugar muy armonioso y relajado que hace que conectes con tu interior. El mirador es un lugar donde muchos han llegado a pedir matrimonio, ya que la vista es algo extraordinario. El Jardín Botánico de Vallarta es perfecto, por ser un lugar escondido en las montañas de la Sierra Madre, este está repleto de maravillosos jardines, su atmósfera es perfecta para poder pedir matrimonio.  y   si quieres algo más elegante que una ceremonia en la playa, prueba a casarse en uno de estos preciosos hoteles en su propia playa privada.

Hay tantos lugares en México que son perfectos para pedir matrimonio, ¡pero es difícil elegir!. Una vez elegido el lugar perfecto para la pedida de mano, es hora de ultimar los detalles. Tendrá que asegurarse de que todo esté listo para el gran día y de que todos los invitados estén presentes. También querrás asegurarte de que tienes un plan de emergencia por si algo sale mal.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo