Lugares de ensueno para casarte

Lugares de ensueno para casarte
Descubre 5 lugares de ensueño para hacer la boda que siempre has deseado

Lo primero que debes hacer es definir el número de invitados que esperas tener, este factor te ayudará a determinar el tamaño de la locación que necesitas. Una vez lo tengas podemos comenzar con algunas ideas de los ambientes más encantadores para celebrar ese día tan especial.

Con vistas al mar: celebra tu amor en la playa

Si te gusta el sonido del mar, la arena, el sol y tener una vista increíble, esta puede ser una gran opción para ti. Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Vallarta, Mazatlán o Huatulco son wedding destinations por excelencia, ofrecen hermosos paisajes, aguas cristalinas y una gran variedad de resorts ideales para sellar el compromiso.

Brinda por este día especial en medio de un viñedo

Si eres amante del vino y la naturaleza, celebrar tu boda en un viñedo puede ser una excelente opción, además de una idea muy creativa. Algunos de los mejores se encuentran en Baja California, Querétaro y Coahuila. Sin duda el maridaje de tu menú será excelente. Una ocasión tan especial merece un servicio gastronómico ejemplar.


Esta es una opción clásica y elegante para celebrar la unión. La arquitectura colonial y sus amplios jardines hacen que sea una excelente locación. Existen variedades de haciendas en Puerto Vallarta, Cuernavaca y Yucatán.

El ambiente tropical siempre traerá buenas energías, celebra en la selva

¿Te encantan los ambientes tropicales? Una boda en la selva podría ser la mejor opción para ti. Con un paisaje verde y un aroma natural puedes enamorar a tus invitados. Algunos lugares que ofrecen bodas en la selva pueden ser la Rivera Maya, Palenque, Chiapas, Tulum y Huatulco.

Historia y romance en un solo lugar: celebra tu amor en una ciudad colonial

Si estás buscando un ambiente más urbano, celebrar este evento en ciudades como San Miguel de Allende, Oaxaca, Guanajuato, Puebla o Morelia tienen mucho que ofrecer, desde su arquitectura colonial, sus calles empedradas hasta su cultura y gastronomía que puedes incorporar en la temática de tu boda.

México es un país lleno de lugares de ensueño para celebrar tu boda. Ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos, temporadas y presupuestos. Esperamos que esta lista te haya inspirado y te ayude a encontrar el lugar perfecto para celebrar el amor con tu pareja.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo