Mitos sobre los anillos de compromiso.

Mitos sobre los anillos de compromiso.
¿Sabías que los anillos de compromiso están rodeados de una gran cantidad de folclore y supersticiones? Si alguna vez te has preguntado acerca de los más comunes sobre los anillos de compromiso, has venido al lugar correcto. En Amore Mio! Te los contaremos

¿Cuál es la superstición más común y cuáles son los mitos que rodean a los anillos de compromiso?

La mayoría de la gente está convencida de que los anillos de compromiso aportan felicidad al matrimonio, se supone que un anillo de compromiso de segunda mano heredado por miembros de la familia transmite la alegría o el sufrimiento del matrimonio anterior.

¿sabías por qué el anillo de compromiso, se usa en el dedo anular? Esta tradición se remonta a la antigua Roma, donde se creía que la vena del amor conectaba este dedo con el corazón.

Si tu anillo de compromiso te queda grande, es más probable que se te pierda. La mayoría de la gente estaría de acuerdo, que si se te pierde tu anillo de compromiso es un signo de absoluta mala suerte.

¿Qué implica la tradición del deseo de anillo de compromiso?

Después de tu propuesta y tan pronto como compartas la feliz noticia con tus amigos y familiares, las mujeres que conozcas pueden pedirte que pidas un deseo girando tu anillo de compromiso tres veces en tu dedo, esto se conoce comúnmente como la 'tradición de los deseos del anillo de compromiso' Te apostamos que nunca habías escuchado esta creencia ¿eh?

Algunas supersticiones y creencias están asociadas con las joyas que eliges para tu anillo de compromiso.

El diamante, representa el afecto. Los diamantes se consideran un símbolo de seguridad y garantía que va de la mano de una relación comprometida.

El Zafiro: Se dice que quien use el zafiro en su anillo de compromiso, tendrá un matrimonio feliz.

Las esmeraldas deben traer felicidad conyugal y algunas culturas creen que tienen propiedades afrodisíacas. Los afrodisíacos naturales de los anillos de compromiso pueden despertar los deseos sexuales e íntimos.

Perlas: tradicionalmente se evitan, ya que se cree que provocan lágrimas en la relación cuando se usan como piedras preciosas en un anillo de compromiso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo