MOMENTOS INOLVIDABLES CON MAMÁ EN TU BODA

MOMENTOS INOLVIDABLES CON MAMÁ EN TU BODA

 


Las madres son sin duda las invitadas más importantes en una boda. Aunque la planificación puede ser estresante, también compartiremos momentos emotivos y especiales con ellas. Si quieres demostrarle tu amor, aquí te dejamos algunas ideas para momentos únicos con tu madre en el gran día.


El first Look 


Permite a tu mamá estar presente en el “first look" de tu boda, para que así pueda verte por primera vez con tu vestido de novia o en caso contrario, el traje de novio. Capturar su expresión al verte será un recuerdo invaluable. Además de que te permitirá  la oportunidad de compartir unos momentos a solas con ella antes del bullicio del día.


Usa algo de ella


Considera la hermosa tradición de llevar "algo prestado" durante el gran día y pídele que te preste una de sus joyas favoritas, como unos aretes especiales o un collar significativo que haya pasado de generación en generación. También puedes darle un toque emotivo usando su velo o algún accesorio de su boda, o incluso reutilizando su vestido de novia con un toque personal. Si las prendas heredadas no encajan con tu estilo, puedes optar por el clásico "algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul", eligiendo joyas familiares u otros objetos con un valor sentimental especial.


Que te entregue en el altar


La tradición de que solo el padre acompañe a la novia en el altar ha evolucionado, y ahora tienes la libertad de elegir si quieres incluir a tu mamá en este momento especial o incluso tener solo su compañía. En cuanto al novio, aunque es común que espere en el altar al inicio de la ceremonia, no hay reglas estrictas al respecto.


El primer baile


Elijan una canción que refleje su relación y disfruten de un momento único juntos en la pista de baile, ya sea con una balada sentimental o una canción más animada para animar la fiesta. Será un recuerdo inolvidable para ambos. Por lo regular, la tradición sólo contempla al novio y a su mamá, sin embargo, pueden romper las reglas y bailar cada uno con sus respectivas madres.


Las fotos


Además de las fotos convencionales, muchos novios eligen capturar momentos especiales con sus madres durante su día especial. Desde instantáneas emotivas, como miradas cómplices o risas compartidas, hasta brindis familiares con copas decoradas especialmente para la ocasión. Incluso si no tienes planeado organizar una sesión de fotos formal, asegúrate de reservar un momento para capturar recuerdos preciosos con tu mamá.


Honra a tu mamá si no está


Aunque mamá ya no esté físicamente presente en tu boda, todavía puedes rendirle homenaje y hacerla parte de tu día especial. Considera llevar un relicario en tu ramo o en la solapa de tu saco si eres el novio, esto como una forma de mantenerla cerca. Por otro lado, puedes reservar un lugar especial para ella en la ceremonia, ya sea con una silla vacía con una fotografía o un objeto simbólico que la represente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.