NIÑOS EN LAS BODAS ¿SÍ O NO?

NIÑOS EN LAS BODAS ¿SÍ O NO?

 


Algunas parejas optan por restringir o incluso prohibir la asistencia de niños, ya sea por petición propia o de los padres. Esta tendencia ha cobrado relevancia, llevando a los novios a cuestionarse si permitirán la presencia de niños en su boda. Aunque pueda parecer un tema delicado, es importante respetar la decisión de los novios en su día especial. Sin embargo, esta decisión puede ser más compleja de lo que parece, por lo que es necesario analizar las ventajas y desventajas de tener una boda sin niños


Ventajas


Los niños en una boda pueden traer alegría y vitalidad, al evento, su presencia, llena de gracia y creatividad, añade momentos especiales y risas contagiosas


Las fotos con niños son geniales. Su brillo único, agrega un toque especial a las imágenes de boda, llenándose de naturalidad.


Permitir la presencia de los niños no solo puede ayudar a garantizar la asistencia de ciertos invitados, sino que también puede hacer que la celebración sea más inclusiva y familiar.


Desventajas


Una boda sin niños brinda a los padres la oportunidad de disfrutar de un tiempo para ellos mismos. Es un momento para relajarse y divertirse sin tener que preocuparse por las responsabilidades de cuidar a sus hijos.


En eventos nocturnos como bodas, es importante tener en cuenta que los niños tienen horarios de descanso diferentes a los adultos. Por lo que esto puede hacer que la celebración acabe antes


Aunque los niños pueden ser encantadores, a veces pueden causar molestias durante eventos como bodas. Los llantos y berrinches pueden interrumpir la ceremonia, especialmente cuando se requiere silencio. 


Además, algunos suelen ser inquietos durante el banquete y en la pista de baile, lo que puede resultar peligroso si hay objetos frágiles cerca.


¿Qué niños pueden ir?


Los niños cercanos a la familia son indispensables en el gran día, aportando momentos especiales y compartiendo alegría con tus seres queridos, incluso tus propios hijos.


Por tanto, puede haber algunas excepciones, como la asistencia de amigos recién convertidos en padres, la inclusión de estos niños cercanos dará un sentido completo y familiar al evento


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.