Ofertas de temporada en joyeria.
Una de las grandes curiosidades en el mundo de las bodas, es que la mayoría de las propuestas de matrimonio se realizan a finales de año. Sí, aunque febrero sea el mes de los enamorados, diciembre es el mes perfecto para los compromisos.
Por eso es que hay que saber aprovechar las temporadas y tomar la decisión adecuada, sobre cuando comprar el anillo de compromiso. Como ya lo hemos hablado en otras ocasiones, uno de los puntos clave dentro de una propuesta de matrimonio es la planeación y dentro de esta se incluye el momento de conseguir el anillo ideal.
Esto no sólo implica conocer las medidas, o tener en mente un diseño, también involucra estar monitoreando los precios de las diferentes casas joyeras. Ya que hay temporadas en las que, ya sea por una disminución en las ventas o debido a ofertas periódicas, podemos encontrar el anillo de nuestros sueños a un precio mucho más cómodo para el bolsillo.
Inversiones inteligentes
Aprovechar los momentos de oferta no sólo te abre la oportunidad de adelantar tus planes, sino que puede ser resultado en la compra de un anillo que había perfilado en tus opciones, pero que, por el costo regular, se salía de tu presupuesto.
Saber utilizar las ofertas no implica querer gastar menos, sino poder redistribuir ese dinero que no se implementó en el anillo, para alguna otra cosa que puedan disfrutar en pareja. Ya sea cubrir la cena en la que se va a hacer la gran pregunta, un viaje por las vacaciones que se avecinan o incluso algún otro detalle que haga juego con la joya que uno está escogiendo.
Si bien los anillos de compromiso no aparecen en los primeros lugares de compras por descuentos como los de “El Buen Fin”, los descuentos que se les llegan a aplicar si son equiparables a los de otros productos de gran demanda y que no reflejarán el significado que una argolla, en el dedo del ser amado.
Un paso muy grande dentro de la relación, el cual no debe precipitarse. Lo pida quien lo pida, ambos deben de estar totalmente seguros de querer hacerlo. No sólo es un gran compromiso para la relación, sino que es un gran compromiso entre dos personas, vivir con alguien más es toda una aventura, sean sólo roomies o tu pareja sentimental. Claro que, si hablamos de novios, la cosa siempre se complica más, por eso siempre deben.
El precio no reduce el significado
Como ya lo hemos mencionado, conseguir el anillo de compromiso en un momento de oferta, no le quita valor sentimental. El costo es lo que menos importa en una pieza de este estilo, ya que lo importante es que sea el idóneo para la pareja.
Así que, si a los consejos que ya te hemos dado en otras ocasiones, para seleccionar la argolla perfecta, le agregas una compra con la mejor de las ofertas, tu relación se verá fortificada por su compromiso y tu presupuesto habrá sido aprovechado de la mejor forma posible.
Dejar un comentario