Oro rosa, la tendencia en anillos de compromiso.

Oro rosa, la tendencia en anillos de compromiso.
Los expertos en joyería aseguran que existe un anillo de compromiso para cada mujer, por lo mismo, durante la elección de esta joya no solo se debe tomar en cuenta los gustos y personalidad de la persona que la va a poseer. Antiguamente las joyas de la familia solían pasar de generación en generación, por lo que era bastante común que la novia recibiera como regalo aquella joya familiar. Sin embargo, hoy en día ellas prefieren piezas que puedan utilizarse día a día pero que tengan un gran significado.

Sin duda, las tendencias en joyería nupcial influyen en la toma de decisiones, pero si tomamos en cuenta que el anillo de compromiso es una inversión, el comprador debe de asegurarse que la pieza cumpla con todos los requisitos para ser la adecuada para la mujer que ama. Cada vez es más frecuente que el novio salga a la búsqueda del anillo ideal sin el asesoramiento de alguien de confianza, pero en Amore Mío te recordamos los estándares que debes reunir como lo es la calidad, el corte, los diamantes y el color.

El tamaño, la talla y el color dependen de los gustos de cada quien, la idea es que la joya realce el esplendor de una mujer enamorada por lo que en Amore Mio buscamos que cada pieza diseñada conecte con las personas y que cada día transmita las emociones. Cuando hablamos de tendencias, muchas van y vienen pero otras llegan para quedarse como el caso del oro rosa, esta es una opción más osada que los clásicos oro amarillo y blanco.

El oro rosa es parte de las opciones más populares con diseños contemporáneos, este color es todo un protagonista que aporta personalidad y luce magnífico, por lo que no es extraño que este color se esté posicionando en diferentes industrias. A pesar de los gustos, las celebridades también influyen a la hora de la elección, puesto que ofrecen la certeza de ser la opción adecuada como la actriz Blake Lively que lucía su anillo de compromiso de oro rosa.

El oro rosa es considerado como uno de los materiales más llamativos que refleja amor, además de proporcionar un contraste de calidez por el color del metal y el brillo del diamante. Su estética hace que estos anillos de compromiso sean los más románticos y anhelados por las futuras novias. Esta pieza suele tener una carga simbólica muy importante que perdura para siempre como un recordatorio de aquel día en el que todo cambio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo