ORO Y PLATA ES LA TENDENCIA DEL MOMENTO V2

ORO Y PLATA ES LA TENDENCIA DEL MOMENTO V2
ORO Y PLATA ES LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Sabes que no existe una regla que nos prohíba combinar estos dos elementos, y más en el mundo de los accesorios. Aunque anteriormente mucha gente estaba en desacuerdo con que no se deben mezclar los materiales: plata, oro u oro rosa, deben ir por separado y creando un look completo en ese color. Pero en la moda las reglas están para romperlas, por eso la tendencia del momento es mezclar.

Tanto la plata como el oro han vivido sus momentos de auge en las tendencias, este fin de año la regla es que no hay reglas, por eso es la hora de mezclar plata y oro y darle a tu look eso que necesita: un aspecto completamente imprevisible que le dará un toque más sofisticado y elegante.

Nosotros en Amore Mío hasta en las calles y redes sociales, se ha visto esta mezcla de materiales que ha resurgido de la mano de los collares de mitad en plata y mitad en oro, dando paso a la creatividad para crear las combinaciones más originales de la temporada. Así que ahora tú decides, ¿te atreves a probarlo?

En Amore mio contamos con diversos accesorios que podrás combinar de diversas formas y que seguro serán el complemento ideal de tu outfit.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo