Piedras preciosas perfectas para tu anillo de compromiso.
Zafiro. Sin duda lo que más resalta de esta preciosa gema, es su icónico tono azul, intenso y con las peculiaridades del granate. En la historia podemos notar como esta gema se ha convertido en una de las favoritas para la joyería, inmersa entre el misticismo y su gran valor, es ideal para adornar un anillo de compromiso elegante y hermoso.
Esmeralda. Representa la abundancia, paz y equilibrio, de ella cree también ofrece excelentes beneficios para la salud física y espiritual, así que ten por seguro que esta gema puede alejar malas vibras y envidias. No obstante su increíble color cautiva a quien sea.
Rubí. Aquellos que son apasionado y extremos se encontrarán identificados con esta gema, su color es intenso como la pasión con la que viven. La confianza e inteligencia son parte de las connotaciones que la envuelven, además que se considera como un joya sensual y de suerte para el amor.
Amatista. Para quienes la paz y la tranquilidad es lo más importante en la vida, la amatista es la tangibilización de ello, se asocia también con salud espiritual y apoyo en males físicos. Cabe destacar que su tono púrpura va a juego perfecto con un anillo de oro clásico.
Turquesa. Relacionada con la suerte, esta gema puede verse atemporal montada en un anillo de compromiso, lo que le va perfecto considerando que también se relaciona a la fraternidad y el compromiso, dos aspectos no mencionado en un pareja pero importantes para fortalecerla.
Topacio. Posee un color profundo y magnífico, esta gema no solo es hermosa, también transmite calidez, y se asocia con el valor y la tenacidad. Sin duda perfecta para las parejas de aventureros.
Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a elegir el anillo perfecto. También queremos recordarte que en nuestro sitio web puedes encontrar una gran variedad de piedras preciosas.
Dejar un comentario