Planes en pareja para esta temporada.

Planes en pareja para esta temporada.
Octubre es una de las mejores épocas para explotar la creatividad en pareja y hacer planes diferentes.

A continuación te mostraremos una lista de planes para estas fechas.

1- Fiesta de disfraces: En esta época del año hay muchas fiestas de disfraces y sobran pretextos para invitar a salir a esa persona especial.

Hay muchos disfraces que se pueden usar para darle un toque romántico a este terrorífico evento, además es una excelente oportunidad para compartir un buen momento usando disfraces en pareja como: Homero y Morticia, Barbie y Ken, Harley y Joker, entre otros tantos.

2- Tallar calabazas: Diseñar y cortar calabazas con tu pareja puede ser una actividad diferente y sumamente divertida. Con el relleno de la calabazas, se pueden preparar distintos postres que también se puede convertir en una actividad muy entretenida.

3- Maratón de películas: No hay nada como una buena película de terror para terminar abrazados o para pasar una noche tranquila con tu pareja. ¿Quién dijo que el terror está peleado con el amor?.

Títulos como, “Drácula de Bram Stoker”, “El cadáver de la novia”, “Déjame entrar” y “La cumbre escarlata” son algunas sugerencias para disfrutar con tu pareja y estar ad hoc con la temporada.

5- Vacaciones exprés: En esta temporada baja, muchas aerolíneas y lugares turísticos, tienen descuentos, entonces es un gran momento para huir con tu pareja el fin de semana o incluso un pequeño viaje por carretera a San Cristóbal de las casas, Tepoztlan, Val’Quirico y otros lugares mágicos a los que se puede llegar en coche desde la ciudad y tienes que visitar con tu pareja.

Esta es una buena época para compartir nuevas experiencias juntos con una temática diferente. Así que tómense de la mano y salgan a explorar esta temporada spooky juntos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo