PORTA ALIANZAS DE BODA

PORTA ALIANZAS DE BODA
PORTA ALIANZAS DE BODA

¿Qué es?

Él porta alianzas, es un elegante accesorio donde las alianzas de compromiso encuentran su lugar. Las posibilidades para el porta alianzas son inmensas, al igual que el resto de elementos nupciales, el traslado de las alianzas de boda debe manifestar con sutileza el estilo y la temática de la ceremonia.

¿Quién lleva él porta alianzas?

Por lo general, las argollas matrimoniales son portadas por el padrino o los jóvenes portadores de las arras. Ellos asumen la responsabilidad de resguardar los anillos hasta que sean requeridos durante la ceremonia.

En la actualidad, este rol también puede ser desempeñado por personas cercanas a los contrayentes, alguien especial que tenga en sus manos las joyas más significativas de la celebración nupcial.

* Bastidor: Desde hace años, el bastidor se ha convertido en una tendencia popular, gracias a su encanto romántico y su practicidad. Existen los elaborados con plumeti, los bordados en algodón, los transparentes y los de diversos colores. Asimismo, los motivos bordados en ellos pueden ser sumamente variados y distintos entre sí.

* Bolsa de tela: Es un accesorio único y actualmente muy popular. Las bolsas de tela, ya sean lisas o estampadas, nos ofrecen la libertad de seleccionar la tipografía, el color y el diseño de bordado que deseamos, así como la cinta que adorna el borde de la bolsa.

* Caja de cristal: Esta opción elegante permite personalizarla con los nombres de los novios y la fecha grabados en la tapa. Cabe destacar que estas cajas no son todas iguales, ya que pueden variar en tamaño, forma (hexagonal, redonda, cuadrada, entre otras).

* Un tronco de árbol: Una opción muy popular y en sintonía con la naturaleza es el uso de un trozo de tronco de árbol como soporte para las alianzas. Este tronco, cuidadosamente cortado, es grabado con los nombres de los novios y la fecha, y se le añaden cuerdas o lazos para asegurar las alianzas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo