Propuestas de matrimonio en casa.
Tu cómplice será tu mascota. Esta idea es perfecta si tu pareja y tu son amantes de los animales, pero mejor aún si tienen una mascota. Amarra el anillo en su collar y dile a tu pareja cheque si lo trae puesto, en ese momento encontrará el anillo de compromiso y será completamente inesperado. Como idea extra, tu mascota también puede ser quien entregue las argollas de matrimonio el día de su boda.
Búsqueda del tesoro. Aprovechando el tiempo libre, esta idea es divertidisima si disfrutan de una noche de juegos, pero esta vez es diferente, esconde pistas por tu casa hasta que encuentre el tesoro. Lo que tu pareja no sabrá es que un bellísimo anillo de compromiso la estará esperando. Esta propuesta no solo es misteriosa, es creativa y te aseguro que harás de ese juego su favorito. ¡Que empiece la búsqueda!.
Clases de cocina. Si tu pareja y tu no salen de la cocina porque les encanta comer cosas nuevas, esta idea será la ideal para cambiar el rumbo de las cosas. Todos disfrutamos de una buena comida, pero algunos les encanta cocinar, por eso sorprende a tu pareja con una receta nueva y esconde el anillo en algún ingrediente. Te podemos asegurar que cuando lo encuentre y le pidas matrimonio, la emoción les quitará el hambre y así te dará la tan anhelada respuesta.
Recordar es volver a vivir. Últimamente las noches suelen ser muy silenciosas y con el cielo despejado, es un momento íntimo y romántico, por lo que puedes aprovechar y preparar una cena, prender un par de velas y como excusa decirle que hace mucho no iban a una cita. Los momentos que han vivido juntos, siempre serán un gran recuerdo, puedes hacer un álbum de fotos, un video o poner su canción preferida, es este momento donde haces la propuesta y tu pareja te da el “sí”.
Dejar un comentario