Que es el mercado de matrimonio

Que es el mercado de matrimonio
¿Qué es el mercado de matrimonio?

Es por esta razón que desde el 2004 se creó el “mercado de matrimonios” en donde los padres buscan que sus hijos formalicen una relación, está practica se lleva a cabo en un lugar llamado el “parque del pueblo”, en donde cada fin de semana los padres se reúnen y ponen avisos con datos básicos de sus hijos como nombre, edad y salario actual, además de llevar fotos en sus celulares para mostrarlos en cuanto se presenta algún interés por los otros padres en búsqueda.

Se ha detectado a través de los años que dentro del mercado hay casi tres veces más mujeres en búsqueda de pareja que hombres, además de que los hombres puedes entrar con un registro gratuito, mientras que las mujeres deben pagar 500 dólares por su registro de entrada y es que en el país en general las mujeres solteras de más de 27 años se consideran “quedadas” o “sobrantes”.

A pesar de ser una práctica que se ha llevado a cabo por más de 15 años, sigue siendo una preocupación de los padres el preservar su linaje familiar. Y tú ¿sabías de este mercado de matrimonio?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo