Que son las anti bride.

Que son las anti bride.
¿Qué son las anti bride?

Las anti bride se pueden clasificar como las novias rebeldes y que buscan romper con los patrones clásicos. Ya que lo que buscan es mantener una identidad única, con la que se sientan cómodas y no caer en los arquetipos de la novia tradicional.

¿Cómo se ve una anti bride?

Al buscar un estilo que vaya acorde a su personalidad, su vista es realmente variada, sin embargo hay detalles que pueden facilitar su reconocimiento, como el uso de vestidos que no fueron diseñados con el propósito de engalanar unas nupcias, u otro tipo de prendas que mantengan una vista formal, pero que rompan patrones, como pantalón y blazer.

Otra de sus características es la elección de colores, terminar con el predominante blanco y jugar con otra paleta cromática dentro de la vestimenta, es uno de sus sellos. Un punto muy importante, pues a través de una correcta elección de tonos, uno puede resaltar cualidades y emociones que no siempre se conocen de uno mismo.

Entrando a los accesorios, seguimos rompiendo las reglas, la joyería discreta pasa a segundo plano, entrando de lleno los pendientes largos, collares de espalda, en caso de que el vestido tenga un escote posterior en corte v, anillos e inclusive pulsera, pues todos estos elementos marcan la personalidad del día a día de la novia.

El calzado es otro punto, pues al poner la comodidad en primer plano, los zapatos poco convencionales hacen su aparición, como es el caso de los tenis, una tendencia que se popularizó de tal manera, que algunas marcas reconocidas han sacado líneas específicas para boda. Pero claro, no solo las zapatillas deportivas ganan protagonismo, también otros estilos, como las botas, plataformas y tacones varios.

¿Cómo es la boda?

En materia de la ceremonia y el posterior festejo, las anti bride también se pintan de una manera peculiar, pues no buscan crear algo pomposo y a gran escala, mientras puedan conservar sus nupcias en un ambiente de intimidad, ellas serán felices.

Son afectas a organizar las celebraciones en jardines, locaciones poco usuales u otros destinos, jugando con las bodas tipo elopement, pues lo que quieren destacar es su libertad y darle la importancia a sus seres más queridos y cercanos, disfrutando al máximo su día.

Así que, si lo tuyo es querer llenar de tu personalidad tus nupcias y romper con los arquetipos tradicionales de lo que es ser una novia, adelante, el estilo anti bride seguramente es lo tuyo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo