Que vestidos estan en tendencia para una boda este otoño.

Que vestidos estan en tendencia para una boda este otoño.
¿Que vestidos están en tendencia para una boda este otoño?

? Accesorio fetiche:

Los accesorios son una parte fundamental a la hora de estaylear tu look, es por eso que ponemos en primera tendencia de esta lista los pendientes XL para aportar carácter y elegancia a todos los looks.

? Vestidos llamativos

En esta temporada otoño - invierno quedan en un segundo plano los colores pastel y rosas suaves, ahora es el turno de vestidos llamativos con el rosa fucsia y los tonos lilas como el color de la temporada para invitadas de boda. Estos colores se aprecian en looks monocromáticos pero también en combinaciones arriesgadas donde se contraponen con otros más vivos como el verde, el azul o el naranja. 2

Como muchas de nosotras sabemos chicas existe un protocolo, los colores blancos o tonos muy claros que se acerquen al del vestido de la novia son desafortunados para llevarlos como invitadas de boda. Sin embargo, el rojo ha sido una opción controversial debido a que puede llegar a ser un color demasiado llamativo para un evento como es una boda. Por suerte, los vestidos llamativos están en tendencia esta temporada y será una apuesta segura para cualquier evento. Porque el color rojo arraigado a la pasión y el poder se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchas invitadas tanto en bodas de verano como de invierno.

? Vestidos satinados,

La apuesta que encaja con todo vestido invitada

Finalmente, hablamos de una opción que se adapta a diferentes tipos de invitada. Los tejidos satinados están de moda y ofrecen una amplia variedad de alternativas. Las minimal pueden quedarse con un sencillo vestido en tonos neutros, mientas que las amantes de lo extravagante pueden lucir este tejido en forma de vestidos con mangas con volumen y un corte atrevido.

Recuerda que la opción que elijas es la adecuada para ti, mientras te sientas cómoda y feliz. Y que muchas de las veces los accesorios son tu aliado perfecto para elevar tu vestido de invitada. Los pendientes XL están temporada serán muy requeridos por que aportar carácter y elegancia a todos los looks. Y podrás encontrar mucho de ellos en Amore mío.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo