RAMOS DE NOVIAS IDEALES PARA EL VERANO

RAMOS DE NOVIAS IDEALES PARA EL VERANO
RAMOS DE NOVIAS IDEALES PARA EL VERANO

El calor del verano, es vital para seleccionar las flores adecuadas. Las flores naturales son delicadas y necesitan agua para desplegar su esplendor, por lo que es esencial considerar la localización y hora de la ceremonia al elegir.

Las flores de temporada son una opción sabia, preparadas para brillar en las condiciones climáticas de ese momento especial. Así, tu ramo será un reflejo de amor y naturaleza, un símbolo eterno de tu día inolvidable.

Flores naturales y preservadas

Combinación de flores naturales y preservadas en tu ramo de novia. Si te cuesta decidirte o deseas incluir una flor que no es posible preservar, mezclar ambos tipos es una opción acertada. Es una fusión que crea un diseño original y exquisito. Ideal para las novias que buscan un aspecto silvestre y lleno de encanto.

Ramo con Bocas de dragón

Con sus tallos forrados de flores de 40 a 60 centímetros, son ideales para ramos altos. Su resistencia al sol las convierte en una excelente opción. Lleva estas encantadoras flores en color blanco para combinar con un vestido de novia moderno, o intercala algunos tallos con especies de tonos armónicos.

Ramo de novia blanco, una opción atemporal y clásica que es especialmente demandada en verano. El experto destaca cómo el blanco, combinado con el verde, es siempre una elección acertada para las celebraciones nupciales. Tanto las royals como las influencers también se han dejado cautivar por esta elección.

Ramo Silvestre

Este estilo, que parece recién recogido del campo, ha cautivado a las novias con su encanto natural y flores de temporada a diferentes alturas, especialmente en diseños de gran formato, ideal incluso para bodas de verano.

Ramo de girasoles

Íntimamente ligados al verano, estos encantadores girasoles proyectan una luz especial que se refleja en cada boda.

La influencia del amarillo contrasta hermosamente con el look de la novia y crea un efecto precioso que también se aprecia en las fotos de boda. Ya sea solos o acompañados con hojas en verde intenso o ramilletes de nube, estos girasoles complementarán tu look nupcial de verano de manera deslumbrante.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo