Recomendaciones para elegir wedding planner.
Estos especialistas son los wedding planners, que como su nombre lo indica son los expertos en materializar las ideas de los novios, ajustándose al presupuesto y dando una solución efectiva y preventiva a las complicaciones que puedan surgir.
Tan importante tarea no se le puede comisionar a cualquier persona, ya que no sólo debe tener experiencia en su campo, también debe compaginar con el pensamiento de la pareja, para así aterrizar de la mejor manera lo que quieren para sus nupcias.
El primer paso que se debe de tener para seleccionar al wedding planner es a través de una entrevista, en ella se plantean tanto las ideas, inquietudes y necesidades que se tienen. Por parte de los especialistas se hablan los servicios que ofrecen y algunas primeras propuestas, que pueden ser basadas en trabajos anteriores que tengan documentados.
El trabajo de los weddings planners requiere de mucha creatividad, por lo que es una de las primeras cualidades en las que se debe de fijar uno, así como de la adaptación a lo que la pareja quiere, porque se trata de hacer lo que a los novios les gusta.
Ya que se ha seleccionado a una persona, es hora de concretar la forma en que se va a trabajar, el planteamiento de fechas para la ceremonia y el cronograma para las diferentes secciones de la planeación.
De igual manera se establecen los canales de comunicación que se van a utilizar y que tanta injerencia en las decisiones va a tener el wedding planner, ya que hay algunas veces que el servicio se contrata sólo para supervisar y dar sugerencias.
Recuerda que siempre es bueno recurrir a los especialistas pues su experiencia facilitará la gran tarea que es detallar cada aspecto de la boda, además de tener cercanía con proveedores para conseguir los materiales adecuados para traer a la vida real todo lo que crearon en la mente.
Dejar un comentario