Recomendaciones para una boda al aire libre.

Recomendaciones para una boda al aire libre.
Recomendaciones para una boda al aire libre

Cuenta con un plan B

Uno de los mayores enemigos de este tipo de recepciones y ceremonias es el clima, ya sea por una lluvia repentina, el viento o el calor, por lo que siempre se debe tener en cuenta una alternativa para proteger a los invitados.

Tener una carpa en caso de emergencia puede salvarte de una experiencia poco placentera, al igual que disponer de paraguas, calentadores ambientales o aspersores de agua para refrescar el ambiente, todo depende de la locación en la que te encuentres, las medidas que tienes que tomar.

Considera el ambiente

Continuando con los aspectos de la naturaleza que se pueden volver incómodos, está el terreno, por lo que te recomendamos evitar los zapatos de tacón y mejor elegir zapatillas o calzado plano, un aspecto que también se les debe recordar a los invitados.

En caso del sol y calor, puedes recurrir a los recuerdos de boda para solventar este aspecto, ya sea dando abanicos, sombrillas, sombreros y lentes de sol. Un detalle que no sólo se podrán llevar tus invitados, también los hará disfrutar aún más el momento.

Por último en este punto es tener en cuenta que los mosquitos pueden estar a la orden del día, por lo que utilizar decoraciones repelentes, evitará que la fiesta se vuelva una lucha constante para evitar las picaduras de estos insectos.

En materia de comida

Otro tema con el que debes tener cuidado es con los alimentos, tanto por el manejo especial que se les debe dar, pues es más complicado mantenerlos en temperatura y protegidos contra los elementos vegetales que les puedan caer, como por su resistencia al clima.

Un ejemplo de esto último es la decoración de los pasteles clásicos y el calor de la playa, en su mayoría se recubren con alguna crema o fondant, que son susceptibles a las altas temperaturas, por lo que recurrir a un estilo de pastel naked, que no lleva crema puede ser una buena idea o si se tienen las condiciones, recurrir a los pasteles fríos e individuales, para también refrescar a los invitados.

Estas son algunas de las recomendaciones que podemos darte para evitar imprevistos y momentos poco agradables si quieres realizar tu boda al aire libre y disfrutarla como se debe.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo