Recuerdos de boda ecológicos.

Recuerdos de boda ecológicos.

RECUERDOS PARA BODA ECOLÓGICOS 

 

Objetos hechos de palma

Consideren las bolsas de palma, ideales para bodas al aire libre. Sin embargo, existen muchas opciones hechas de palma que se pueden considerar, como los abanicos tradicionales, sombreros o viseras. Les recomendamos explorar los mercados artesanales y el directorio de recuerdos para bodas para encontrar los que mejor se adapten a su estilo.

Bolsas Tote

En la actualidad, contar con una bolsa reutilizable es esencial ya sea para transportar tus frutas y verduras o un accesorio de playa. Esto te permite evitar el uso de aproximadamente 10 bolsas de plástico en cada visita al supermercado.

Regalar una de estas es una elección práctica y amigable con el medio ambiente, y no supone un gasto significativo.

Plantas pequeñas

Las cactáceas, las crasas y las suculentas son ideales ya que son relativamente fáciles de cuidar y requieren poca agua, aunque es importante que reciban luz natural, aunque este requisito puede variar según la especie.

Si optan por esta opción, les sugerimos consultar a un experto para conocer el significado, la adaptabilidad y los cuidados específicos de cada planta.

Esto les permitirá incluir detalles importantes en una pequeña tarjeta que, junto a sus iniciales, acompañará cada maceta como un toque especial.

Objetos hechos con bambú

En la actualidad, el bambú se ha convertido en un material sorprendentemente versátil. Desde abanicos, cepillos de dientes y cepillos para el cabello hasta popotes, cubiertos y tarros, prácticamente cualquier cosa puede fabricarse con él. Además, este material ofrece tantas opciones que pueden usarlo también como contenedor para otros regalos que deseen ofrecer. Si bien puede representar un costo adicional, sin duda destacarán por su elegancia y responsabilidad ambiental.

Mermeladas orgánicas

Les recomendamos elegir frutas de temporada y asegurarse de que el proceso de envasado se realice lo más cerca posible de la fecha de la boda para garantizar la frescura de la mermelada. Además, consideren utilizar envases de vidrio, que son reutilizables, como una forma adicional de cuidar el medio ambiente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo