RINCONES TEMÁTICOS PARA TU BODA

RINCONES TEMÁTICOS PARA TU BODA
RINCONES TEMÁTICOS PARA TU BODA.

Te presentamos algunas encantadoras ideas que cautivarán a tus invitados y los harán suspirar de emoción.

Coctelería temática

Puedes transformar tu barra libre en un rincón cautivador, personalizándolo a tu gusto: con exquisitas opciones de ginebras, rones y whiskies, o incluso con fascinantes combinados tropicales o una selección de vinos

Rincón de quesos

Un exquisito rincón de quesos es imprescindible en una romántica boda.Todo radica en la elección de los quesos y los complementos: exquisitos panecillos, dulces mermeladas, frescas frutas etc. Vale la pena considerarlo y brindar a tus invitados una experiencia culinaria inolvidable.

Estación de cerveza

Para los apasionados de la cerveza, nada se compara con un rincón dedicado a esta bebida. Muchas parejas optan por presentar las cervezas en baldes o cubos con hielo, e incluso en bañeras repletas de hielo y cervezas hasta el borde.

Delicados nigiris, frescos sashimis, rollos de makis y uramakis, son una selección exquisita que tus invitados amarán.  La Barra de Sushi es siempre un éxito rotundo, lo importante es incluir mucha variedad y diferentes y creativas formas de servirlo.

Estación de tatuajes

Si quieres darle a tus invitados una experiencia única y atrevida, quizás debas considerar una pequeño rincón de tatuajes temporales o calcomanías para tus invitados. Esta estación ofrece una amplia variedad de tatuajes con frases relacionadas con vuestra boda y vuestra historia de amor. Incluso algunos novios se atreven a crear calcomanías con sus propias caras, creando momentos divertidos y compartiendo risas con sus seres queridos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo