SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS EN LOS ANILLOS DE COMPROMISO

SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS EN LOS ANILLOS DE COMPROMISO

SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS EN LOS ANILLOS DE COMPROMISO 

 

Diamante


El diamante, la gema emblemática de los anillos de compromiso, simboliza perfección, voluntad y alegría.

Posee la capacidad de elevar la energía física y amplificarla cuando se combina con otras piedras. Se le atribuye la facultad de absorber energías negativas, y su brillo irradia alegría y simboliza la búsqueda de la perfección

Zafiro



Su nombre proviene del latín y significa la cosa más hermosa. A lo largo de la historia, se le atribuyen cualidades como la predicción del futuro, y se ha relacionado con la paz, la lealtad, la confianza y la sabiduría. En las parejas, se cree que fomenta la comunicación y la lealtad, simbolizando pureza y confianza.

Esta piedra, con su impresionante combinación de colores granate y azul real, se ha convertido en una elección hermosa y original para un anillo de compromiso. Además de su belleza, simboliza el éxito, la verdad y la sabiduría.

Rubí



El rubí es el anillo con una piedra roja que simboliza amor, deseo, pasión y poder. Además, brinda protección contra peligros y mala fortuna, aliviando el estrés y la fatiga. Representa la vitalidad, la amistad y el amor, por lo que un anillo de compromiso con rubí es un encanto seguro para tu pareja.

Si buscas intensidad en todas sus formas, esta piedra preciosa será tu mejor aliada. Representa la confianza y la inteligencia, además de atraer la suerte en el amor y alejar los malos sentimientos.

Esmeralda


Esta piedra influye positivamente en la psicología de quien la lleva, purifica el espíritu, induce sueños tranquilos y contribuye al equilibrio emocional y la paz interior. Representa esperanza, suerte, paz, sabiduría y coraje, y simboliza vitalidad, abundancia y fertilidad.

Topacio

Es la piedra que evoca el optimismo y el entusiasmo. Se cree que fomenta la confianza y la fidelidad. El color amarillo de la gema suele atraer a personalidades extrovertidas, pero también las puedes encontrar en azul, asociado a la fuerza y la valentía. Esto la convierte en una piedra que puede ayudar a calmar los temores, es por ello que se relaciona con la valentía.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo