Solo se necesita amor y una declaración.

Solo se necesita amor y una declaración.
“All you need is love” fue la primer canción transmitida globalmente por televisión, emitida por vía satélite en la gira Our World de “The Beatles” esta le fue solicitada a la banda por la BBC, quien pidió una canción que representará al Reino Unido y hoy día es quizá la canción más famosa y que no solo representa a la Gran Bretaña, sino al sentimiento en sí mismo de amar.

Todos merecemos amar y ser amados y el día de hoy en nuestro blog les traemos una historia que nos envió Lizzy de cómo el amor de su vida se convirtió en su esposo.

-Cuando leí la historia de Vanessa y Leonel recordé mucho sobre mi pareja. El mes pasado fue mi boda, Víctor es el nombre de mi esposo, nos conocimos hace 6 años y 3 meses, fue durante mi época de salir de fiestas y divertirme con mis amigas que le conocí.

Él trabajaba como barman en el antro al que iba a bailar cada fin de semana con mis amigas, la primera vez que nos vimos supe que él quería algo conmigo, porque no dejaba de verme. La barra quedaba justo al lado de la pista por lo que no le era difícil observar a todos desde allí.

Una de mis amiga Anel suele ser muy amable y despreocupada, por lo que ser tímida no es una característica que la defina, entonces era quien hacía migas con los meseros y la barra, así conseguimos siempre ser bien atendidas o incluso que nos avisaran primero de las promociones. Por lo que después de un tiempo, básicamente conocía a medio bar, un día ella le dio mi número a él y al día siguiente me marcó; estuvimos casi dos meses hablando solo por teléfono.

Pasados estos 2 meses tuvimos nuestra primer cita; salimos a comer y él me lleno de detalles, llegó con flores, le había comentado que me gustaban muchos las artesanías; por lo que me llevó al mercado del artesano y compramos un par de aretes muy bonitos con forma de flores, después caminamos por las calles de Santa Maria la Ribera cerca del quiosco.

Al poco de eso comenzamos a salir prácticamente todos los días, nos veíamos después del trabajo, o en días de descanso tratábamos de que coincidieran, y claro en el antro por supuesto que la pasamos genial, bueno debo aceptar que ser la novia del barman tenía muchas ventajas.

Un mes después de cumplir 2 años me invitó a la playa y como todo un caballero fue por mi hasta casa, nos fuimos en coche, el viaje era de lo más tranquilo y ameno, pasamos mucho del tiempo charlando de cuantas veces habíamos ido a la playa y que playas quisiéramos conocer, la otra parte la pasamos escuchando música compartiendo nuestras canciones favoritas.Solemos tener gustos diferentes pero nos divierte conocer los diferente estilos que a cada uno le atraen.

Nos instalamos en el hotel, pero él me dijo que había olvidado unas cosas en el auto y me pidió que le acompañará, el viaje aunque muy bueno me dejo cansada y no quería salir, en especial porque estaba lloviendo y no quería arriesgarme a enfermar.

Finalmente lo acompañe y justo como pensé; termine empapada y todo por un par de toallas... eso era lo que había olvidado, subí molesta y en la habitación él me ofreció una para que me secara, de mala gana la tome. Al recibirla pude ver que tenía algo impreso y cuando la extendí para leerlo me quedé paralizada, el grabado era una pregunta ¿Te quieres casar conmigo?  sin aliento voltee a verlo y en su mano tenía un anillo… salte a sus brazo lo abrace y bese, él me dijo; Amor aún no me respondes- ¿Te quieres casar conmigo?  ¡Sí! fue mi respuesta con lágrimas y temblando de la emoción, nos quedamos abrazados en la cama por un largo rato.

Hace un mes cumplimos la promesa de casarnos y llevamos 6 años de maravilloso amor... que va a ser eterno, durante estos 6 años he vivido muchos cambios y muchas personas han dejado mi vida, he pasado por momentos muy malos y otros no tanto, con estrés y problemas, como todos... pero tener a Víctor conmigo ha hecho que esta vida se vea mejor, de lo que puede sonar, creo que aunque muy romántico lo que todos necesitamos es solo amor, para sonreír ante toda adversidad.

Esperamos que esta historia te inspire a declararse y sobre todo comparte tu historia ya que en Amore Mio estamos inaugurando la dinámica del enamorado de la semana, así tu historia puede ser la siguiente en nuestro blog.

Recuerda que nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo