Tendencia de invitaciones 2023

Tendencia de invitaciones 2023
Tendencia de invitaciones 2023

Azulejos a todo color

Los azulejos están de moda y son perfectos para conseguir un efecto personalizado, además es una tendencia que también trata de ser más que una invitación combinando el resto de la decoración con base en esto, también puede combinarse con los portavasos o las etiquetas del nombre de los invitados en las mesas.

Terracota para un estilo rústico

El color terracota es uno de los colores que han llegado para quedarse, y es que si lo que se busca es una armonía con lo rústico definitivamente este es el color que además puedes combinarlos con diversos colores neutros como el blanco o el gris para dar un aspecto más minimalista que lucirá perfecto.

Ciudades como fondo

Si eres un apasionado por los viajes y las aventuras en el exterior y quieres transmitir esta vibra en tu boda, las ilustraciones de ciudades o lugares favoritos en el mundo se han convertido en una alternativa perfecta para completar tu invitación.

Las mascotas llegan a convertirse en parte esencial de nuestras vidas y de nuestra familia, y cada vez van tomando mayor protagonismo en los días especiales. Por eso muchas parejas las conviertes en protagonistas de su historia y una alternativa especial para las invitaciones.

Cerámica: claro que si

Si realmente quieres sorprender a tus invitados, la cerámica se convierte en la mayor tendencia del año, pueden ser pequeños marcos que pueden utilizar en diversas formas y marcan la diferencia como detalles únicos. Una alternativa ideal para aquellas bodas que se celebran en Navidad.

Definitivamente son tendencias únicas que añaden un valor especial en cada una de las invitaciones.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo