Tendencias 2020 en argollas de matrimonio.

Tendencias 2020 en argollas de matrimonio.
Durante los preparativos de tu boda sentirás que el tiempo no alcanza, que necesitas ayuda y apoyo para que todo salga perfecto, pues al final es un día que siempre recordarás. Seguramente el día de la propuesta los dos estaban nerviosos y emocionados por lo que vendría en el futuro, pues lo único que quieren las parejas es tener una ceremonia increíble y compartir su felicidad con los seres queridos.En el blog de hoy te contaremos de las tendencias que se verán durante el 2020 para apoyarte en el momento de escoger las argollas de matrimonio.

Durante este año las tendencias las encontras en alianzas sofisticadas y modernas, diseños elegantes y por supuesto con el brillo de los diamantes incrustados. A comparación de temporadas pasadas donde los anillos solían ser bicolores, actualmente las parejas optan por un diseño más sencillo, por lo mismo el oro rosa es un material que ha ganado popularidad para un símbolo tan especial. La demanda del oro blanco también ha aumentado, pues la ventaja de estos materiales es que el desgaste se reduce el 7% a comparación del oro. A diferencia de temporadas pasadas, la argolla para hombre ya no se lucirá con una mezcla de texturas y materiales, los modelos que veremos este 2020 serán mucho más sencillos para evocar un estilo clásico. Cuando se trata de buenas recomendaciones, Roger Waldherr de la joyería y relojería alemana DSU dice “Cuanto más clásico el diseño, más tiempo se alegrará de verlo” Otra opción para que las alianzas sean parecidas, las argollas con acabado mate y para la novia con un toque de brillo que les dará un aspecto vanguardista.

En cuanto a materiales se debe considerar que la calidad del metal sea duradera,por lo tanto se seguirán usando el oro, el titanio, la plata y el platino. Es importante saber que cada metal es diferente y algunos no complen con las demandas del cliente, por lo que recibir apoyo por parte de un experto será de mucha ayuda para escoger el indicado. Las argollas de oro son las más tradicionales, siendo también las preferidas para quienes desean lo clásico.

También los anillos con ornamentos y grabados se volverán a ver, es bueno considerar que con el tiempo el brillo se puede ir perdiendo, por lo mismo los colores del ornamento vuelven a ganar popularidad, pues al final de cuentas las alianzas de matrimonio son una inversión a largo plazo. Hoy en día también es posible optar por un grabado, lo más usual es grabar el nombre de la pareja o la fecha de la boda, pero gracias a la tecnología de láser es posible la huella digital de tu pareja, que sin dudas es un detalle super especial.

Elegir el metal y el diseño de las argollas de matrimonio no es una tarea tan sencilla como uno podría llegar a creer, pues es muy real cuando dicen que es una pieza que te acompañará a partir de ese día. Sea como sean las alianzas que al final escojan, lo importante es darles un significado, que sean el símbolo de la unión y que les encante a ambos. En Amore Mio! contamos con diseños que los sorprenderán y seguramente con nosotros pueden encontrar el par ideal.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo