TENDENCIAS 2022 EN ANILLOS DE COMPROMISO.

TENDENCIAS 2022 EN ANILLOS DE COMPROMISO.
TENDENCIAS 2022 EN ANILLOS DE COMPROMISO

Doble banda

No es nada nuevo que algunas personas han optado usar más de un anillo, por lo que las tendencias nupciales han decidido adaptar este estilo, por ello se presentan las joyas de compromiso con doble banda. Una propuesta auténtica, moderna y elegante.

Dale Color

Los colores han sido protagonistas todo el año, por lo tanto, existen muchas mujeres que prefieren anillos de compromiso de colores.

Por otro lado, no solo los colores sorprendieron este año, ya que también está de moda usar una que otra piedra preciosa en tu anillo, entre ellas destacan algunas como; el rubí, el zafiro, esmeraldas, jade, entre otras.

Anillos para hombres

Esta tendencia comenzó años pasados, sin embargo, hoy regresa con más fuerza, puesto que los nuevos modelos apuestan por la simplicidad, pero con siluetas muy elegantes y dinámicas

Simplicidad

Al igual que los anillos de hombres, también se ha popularizado lo simple para los anillos de mujeres, pues gracias a la tendencia minimalista, algunas mujeres prefieren un anillo simple, con una sola joya en el centro o alguna piedra preciosa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo