TENDENCIAS DE ANILLOS DE COMPROMISO 2024

TENDENCIAS DE ANILLOS DE COMPROMISO 2024

TENDENCIAS DE ANILLOS DE COMPROMISO 2024

Este 2024, el mundo de los anillos de compromiso se renueva con tendencias deslumbrantes que fusionan la tradición y la modernidad. Aunque las bodas están arraigadas en la tradición, están en constante evolución, por lo que cambian las tendencias en vestidos de novia, looks de invitada y alianzas. Descubre las innovaciones que marcarán el camino en 2024.

Piedras con colores

Este año los anillos se inclinan hacia colores vibrantes como zafiros azules y esmeraldas verdes, agregando individualidad y simbolizando la diversidad emocional en cada relación. Esta transformación estilística ha permitido que las piedras de colores irrumpan en el mundo de las alianzas, ofreciendo opciones bonitas y simbólicas. Aunque los diamantes siempre han sido populares, las parejas ahora optan por piezas con piedras de colores para reflejar la personalidad de la novia.

Diamantes sostenibles

Para parejas comprometidas con la sostenibilidad, los diamantes sostenibles son la elección ideal. La creciente demanda de diamantes cultivados en laboratorio ofrece opciones más accesibles y éticas.

Menos es más

El minimalismo es una de las tendencias destacadas, pues los diseños sencillos, conocidos como solitarios, presentan un único diamante pequeño en monturas delgadas y elegantes. Esta opción es perfecta para quienes prefieren la discreción sin sacrificar la elegancia, con un enfoque en la belleza pura.

Maximalismo 

Por otro lado, este año da paso al estilo ostentoso y llamativo está en auge en el mundo de los anillos de compromiso. Cuenta con diseños gruesos, con mucho detalle incluyendo diamantes laterales, son la elección ideal para aquellos que desean destacar. Además, combinar varios anillos, como una o varias churumbelas junto con un anillo de compromiso ancho, es una opción para lograr este estilo y estar en tendencia con grandes destellos de glamour. Estos tipos de anillos exclusivos y vanguardistas seguramente serán el centro de atención en las pedidas de mano.

Diferentes cortes de diamantes

Esta tendencia busca innovar en el diseño de los anillos de compromiso, aprovechando las diversas formas en las que se puede tallar un diamante, alejándose del clásico corte brillante o redondo. Destacan cortes fuera de lo común como el pera, el princess, el baguette o el corazón, que otorgan un giro único a los estilos de anillos tradicionales y limpios.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo