Tendencias en vestidos para novia 2023

Tendencias en vestidos para novia 2023
Tendencias en vestidos para novia 2023

1. Estampados floreales

Los vestidos estampados son una de las tendencias favoritas para los estilos bohemios y románticos este 2023, perfectos para una boda al aire libre y de día con el que sin duda lucirás elegante y natural, incluso puedes elegir aplicaciones florales en 3D de alto impacto sin lucir algo exagerado o extravagante.

2. Corsé

Cuando hablamos de lucir una silueta espectacular, el corsé es tu mejor aliado ya que destacará tus curvas naturales, creando una silueta ultrafemenina y sensual, brindándote una mayor seguridad y elegancia al mismo tiempo.

3. Minimalista

Si bien este año las tendencias apuntan a entre mejor, hay muchas novias que prefieren un estilo minimalista destacando siluetas simples en las que la tela es su mejor aliada, puedes utilizarla en diferentes formas de vestimenta, desde trajes de seda con cortes lenceros o líneas muy limpias, hasta vestidos lisos pero elegantes.

Una de las tenencias más fuertes son los vestidos con variedad de decoraciones, entre encajes, mix de telas pedrería y más; este año las aplicaciones que más gustan son los flecos, hombreras y plumas, creando looks llamativos, atrevidos y únicos, a estas texturas y elementos también se les suma el volumen con capas de tul, creando siluetas increíbles.

5. Looks para cada momento

Está es una moda que sin duda las novias 2023 querrán imitar, y es que si bien ayuda a esas novias indecisas también tienen una función práctica y es que la novia esté cómoda en cada momento de la celebración y le dé un toque diferente a cada instante.

¿Qué te parecen los look en tendencias de este 2023? ¿Tienes algún estilo que te guste más que otro y ya tienes tu estilo definido?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo