TIPOS DE CAKE TOPPER PARA TU PASTEL DE BODAS

TIPOS DE CAKE TOPPER PARA TU PASTEL DE BODAS
TIPOS DE CAKE TOPPER PARA TU PASTEL DE BODAS Los adornos de pastel de boda, tradicionalmente eran representados por muñecos de novios, actualmente este detalle ha evolucionado. Pues algunas parejas buscan originalidad al personalizar estos adornos para reflejar su apariencia o intereses compartidos.

Aunque los clásicos muñequitos aún son populares, suelen presentarse de manera más divertida y personalizada, sin embargo existen más opciones como letreros y otros símbolos.

Figura de novios personalizada


Dándole un toque clásico, esta opción va por la tradición de los muñecos de novios, pero con un giro personalizado. Sin embargo, se eleva a un nivel personalizado al diseñar las figuras a semejanza de la pareja, lo que permite la inclusión de detalles especiales como sus mascotas o su deporte favorito. Están hechos con materiales como pastillaje o cerámica, estas figuras no solo lucen geniales, sino que le dan ese toque único y divertido al pastel.

Mensajes o letras


Una de las opciones más populares y encantadoras son los que incluyen algún mensaje, fecha del enlace, los nombres de los novios o incluso el apellido. Esta elección, que agrega un toque personal y suelen ser confeccionados con materiales como madera o acrílico, siendo cortados con tecnología láser para lograr un acabado preciso y detallado.

Plasmen algo especial


Considera plasmar en tus muñecos de pastel algo que ambos compartan. ¿Tienen una mascota adorada o son fanáticos de alguna película? ¡Perfecto! Pueden representarse con los personajes favoritos o incluir un objeto emblemático que los identifique. Lo crucial aquí es que ambos se vean reflejados de alguna manera, ya sea a través de sus gustos compartidos o elementos simbólicos que los representen individualmente.

Foto instantánea


Esta opción ha ganado popularidad en los últimos años. Consiste en capturar el momento con una cámara instantánea, tomándole una foto a los novios luciendo sus atuendos nupciales y luego colocar ambas imágenes en el pastel. Esta idea única y original añade un toque especial al pastel de bodas. Pueden inmortalizar un instante especial como el primer beso de casados, o si bien posar por separados.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo