TIPOS DE CAKE TOPPER PARA TU PASTEL DE BODAS
Aunque los clásicos muñequitos aún son populares, suelen presentarse de manera más divertida y personalizada, sin embargo existen más opciones como letreros y otros símbolos.
Figura de novios personalizada
Dándole un toque clásico, esta opción va por la tradición de los muñecos de novios, pero con un giro personalizado. Sin embargo, se eleva a un nivel personalizado al diseñar las figuras a semejanza de la pareja, lo que permite la inclusión de detalles especiales como sus mascotas o su deporte favorito. Están hechos con materiales como pastillaje o cerámica, estas figuras no solo lucen geniales, sino que le dan ese toque único y divertido al pastel.
Mensajes o letras
Una de las opciones más populares y encantadoras son los que incluyen algún mensaje, fecha del enlace, los nombres de los novios o incluso el apellido. Esta elección, que agrega un toque personal y suelen ser confeccionados con materiales como madera o acrílico, siendo cortados con tecnología láser para lograr un acabado preciso y detallado.
Plasmen algo especial
Considera plasmar en tus muñecos de pastel algo que ambos compartan. ¿Tienen una mascota adorada o son fanáticos de alguna película? ¡Perfecto! Pueden representarse con los personajes favoritos o incluir un objeto emblemático que los identifique. Lo crucial aquí es que ambos se vean reflejados de alguna manera, ya sea a través de sus gustos compartidos o elementos simbólicos que los representen individualmente.
Foto instantánea
Esta opción ha ganado popularidad en los últimos años. Consiste en capturar el momento con una cámara instantánea, tomándole una foto a los novios luciendo sus atuendos nupciales y luego colocar ambas imágenes en el pastel. Esta idea única y original añade un toque especial al pastel de bodas. Pueden inmortalizar un instante especial como el primer beso de casados, o si bien posar por separados.
Dejar un comentario