TIPOS DE MESAS PARA EL BANQUETE

TIPOS DE MESAS PARA EL BANQUETE
TIPOS DE MESAS PARA EL BANQUETE

Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos tipos de mesa que se verán perfecto el día de tu boda.

Mesa redonda

Esta mesa no abarca más de 12-14 personas, sin embargo, se recomienda sentar entre 6 u 8. La ventaja de este estilo es que favorecen la interacción de los invitados, sobre todo para bodas con gente joven. Por su parte, si tu boda consta de muchos invitados, no es muy aconsejable usarlas.

Mesa cuadrada

Al igual que la anterior, este tipo de mesa favorece la conversación entre los comensales, por lo que es perfecto si tienes invitados que llevan tiempo sin verse o que no se conozcan, ya que ayuda a que fluya bien la conversación. Se recomienda acomodar de 4, 8 o 12 personas.

Si tu boda consta de muchos invitados, las mesas rectangulares son perfectas, sobre todo si planeas elegir un salón no tan grande podrían ser de mucha ayuda.

Mesa ovalada

Este tipo de mesa es parecida a la anterior, sin embargo, debemos tomar en cuenta que la convivencia entre los invitados se limita a solos los que están cerca y no entre todos, como una mesa ovalada o cuadrada.

Mesa imperial

Esta mesa es de grandes dimensiones, por lo que puede albergar a al menos 50 invitados. Son utilizadas para grandes banquetes y son llamativas y elegantes, sin embargo, se podría decir que su única desventaja es que la conveniencia entre los invitados es bastante limitada, pues solo se rozan con sus vecinos de un lado.

Mesa en forma de U

De igual manera es utilizada en grandes banquetes, son vistosas y se puede colocar a un número grande de invitados. Se puede utilizar para mesa nupcial si deseas incluir a más invitados en ella.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo