Tipos de pendientes según la forma de tu cara.

Tipos de pendientes según la forma de tu cara.
Sabemos que los pendientes son de tus joyas favoritas por eso queremos ayudarte a elegir los pendientes que mejor acompañan y luzcan según la forma de tu rostro. A veces nos precipitamos a escoger unos pendientes sin buscar aquellos que verdaderamente nos favorecen.

A continuación y descubre cuáles son los pendientes ideales para ti.

Pendientes para rostro ovalado

Si tu rostro es ovalado podrás lucir sin problema la gran mayoría de los pendientes. La forma de tu rostro presenta gran versatilidad y podrás optar tanto por pendientes largos como por pendientes cortos. No obstante, deberías huir de los pendientes de aro y los pendientes redondos tipo botón. Tus mayores aliados serán los pendientes largos de forma triangular, aunque si tienes el cuello muy corto es recomendable que utilices pendientes con una longitud intermedia, es decir, con caída pero sin llegar a ser demasiado largos y sin llegar a ser de botón.

Puedes encontrar muchas opciones de pendientes perfectos para tu rostro ovalado en nuestra página.

Pendientes para rostro cuadrado

Tu rostro es un poco más complicado de combinar con los distintos modelos de pendientes. Los ángulos de tu barbilla y de tu frente son algo más marcados, por eso debemos usar unos pendientes que permitan suavizar dichos ángulos. Deberías usar pendientes pequeños con formas redondeadas u ovaladas, como por ejemplo los aros o pendientes de botón, que contrarrestan los ángulos algo menos suaves de tu rostro y lo harán más equilibrado y armonioso.

Pendientes para rostro redondo

La idea es huir de los pendientes redondos u ovalados que acentuarán más la forma de tu rostro y el aspecto general de tu rostro perderá equilibrio. Para aportar armonía a tu rostro debes buscar pendientes con muchos ángulos y formas geométricas. Nunca uses aros, no importa el tamaño de estos, ya que son el tipo de pendientes que más te perjudicarán. Recuerda siempre que las formas poco redondeadas son las más adecuadas para ti.

Pendientes para rostro alargado

Para este tipo de rostro lo ideal es utilizar pendientes nada colgantes y con formas redondeadas u ovaladas. Siempre intentamos aportar al rostro la característica que le falta y conseguir la mayor armonía posible en la combinación. Entra en nuestra web y descubre nuestro amplio catálogo de pendientes.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo