TIPS PARA SOBRELLEVAR LAS ALTAS TEMPERATURAS EN UNA BODA

TIPS PARA SOBRELLEVAR LAS ALTAS TEMPERATURAS EN UNA BODA

TIPS PARA SOBRELLEVAR LAS ALTAS TEMPERATURAS EN UNA BODA

El clima en el día de tu boda puede ser impredecible, pero hay formas de manejarlo para garantizar que tanto tú como tus invitados disfruten al máximo. Nadie quiere que el calor sea insoportable o que una lluvia repentina arruine el día, por lo que es importante considerar algunas precauciones.

Aunque no podamos controlar el clima, podemos tomar medidas para minimizar su impacto en la celebración, especialmente si planeas una boda al aire libre durante los meses más calurosos.

Venue

Considera optar por un lugar en una región más fresca o con una menor probabilidad de altas temperaturas. Sin embargo, si ya has elegido un lugar caluroso para tu boda, hay algunas medidas que puedes tomar para mitigar el impacto del clima cálido. Una opción es programar la ceremonia y el banquete para la tarde o la noche, cuando las temperaturas son más suaves. Asegúrate de elegir un lugar que ofrezca opciones para mantenerse fresco, como aire acondicionado en espacios interiores o áreas sombreadas al aire libre. Si el lugar de tu boda no cuenta con estas comodidades, considera la posibilidad de alquilar carpas o toldos para proporcionar sombra adicional. 

No te olvides de la hidratación

Para satisfacer la sed de tus invitados puedes ofrecer  una variedad de cócteles veraniegos y bebidas refrescantes,desde opciones con y sin alcohol hasta combinaciones de frutas, garantizará que haya algo para todos los paladares.

Por otro lado, asegúrate de tener suficiente agua disponible para que todos se mantengan hidratados, puedes colocar botellas de agua fría en la entrada de la ceremonia y adornarlas con sus nombres para que los invitados las conserven durante todo el evento.

Para cubrirse del sol

Para asegurarte de que el sol no cause molestias a tus invitados durante la ceremonia, considera ofrecer algunos detalles especiales. Por ejemplo, puedes colocar sombrillas y parasoles en los asientos de los invitados para que puedan disfrutar del evento sin preocuparse por el calor. Además, repartir abanicos o pai-pais personalizados puede ser una excelente idea para ayudar a combatir las altas temperaturas. 

Código de vestimenta

Ser flexible con el código de vestimenta, especialmente para los hombres, es una medida a considerar, en ocasiones, ellos se ven limitados a usar camisa y chaqueta, lo que puede resultar incómodo en días calurosos. Por otro lado, las mujeres suelen tener más opciones, ya que los vestidos de tirantes son una alternativa fresca y cómoda, especialmente durante el verano.

Además, no olvides tener en cuenta el factor del sol, asegurándote de que tus invitados estén protegidos. Puedes ofrecer gafas de sol como cortesía, colocándolas en un rincón accesible para aquellos que las necesiten, una solución práctica que puede marcar la diferencia en la comodidad de tus invitados 

Look Nupcial

Para mantenerte fresca durante todo el día, elige un recogido en lugar de dejar tu cabello suelto, lo que podría aumentar la sensación de calor.

Además, evita las mangas largas en tu vestido y opta por telas ligeras como la gasa o el tul. Considera también vestidos más cortos y menos elaborados para evitar el calor adicional. Si tienes dudas sobre los tejidos, pide consejo en la tienda de novias para seleccionar opciones transpirables como la gasa, el tul, la seda o el lino, evitando materiales sintéticos que puedan causar manchas de sudor.

No olvides dejar accesorios para el cabello en los baños para que tus invitadas puedan refrescarse cuando lo necesiten.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo