Un anillo, un gran paso en el compromiso.

Un anillo, un gran paso en el compromiso.
El anillo de compromiso puede llegar a ser algo confuso, estamos hablando de una gran tradición que se remonta a la antigüedad, los arqueólogos han encontrado evidencias de que en el antiguo Egipto era costumbre que las mujeres casadas llevaran un aro circular de oro en el dedo anular de la mano izquierda como símbolo de compromiso y pertenencia a su esposo.

Hoy en día el anillo de compromiso representa la promesa de matrimonio y simboliza la entrega y el compromiso con nuestra pareja.

Esto lo podemos observar desde su forma, es circular dándonos la idea “que no existe un inicio y no existe un fin”, y lo utilizan en el cuarto dedo (el anular) de la mano izquierda debido a una antigua creencia, escrita por los autores romanos Aulus, Gellius y Macrobius, donde nos narra que la vena “amoris” lleva sangre directamente desde el corazón por lo que, usando el anillo de matrimonio en ese dedo, siempre estaría conectado al corazón.

La tendencia de los anillos de compromiso en la que el hombre sorprende a su chica y le pide matrimonio sigue siendo muy habitual en la actualidad, pero a todo esto ¿Para qué?, muchas veces los hombres no entienden el valor emotivo del anillo de compromiso y suelen hacer esta pregunta.

El motivo más importante para un hombre está en que solo tiene que hacerse una vez, por lo general, quienes están realmente seguros de su pareja no tienen que volver a comprar un anillo de compromiso.

El motivo más importante para muchas mujeres está en que su círculo de amigos y conocidos se morirán de envidia cuando vean brillar el diamante.

Todos conocemos los tipos de anillos más comunes (de promesa, de compromiso y las argollas matrimoniales) pero, ¿qué hay de los materiales? Son importantísimos sin importar de qué anillo se trate. Es por eso que el día de hoy les traemos un listado con los materiales más populares para la fabricación de anillos.

Importancia.

La joyería especial para un ser querido, toma distintas formas y materiales muy diversos de persona en persona. Dependiendo del tipo de anillo, los hay con piedras o sin ellas, de tungsteno hasta de oro o platino. Pueden elegir algún modelo de la tienda o, si el dinero se los permite, gastar una pequeña fortuna en el anillo de sus sueños, algo totalmente personalizado.

Todo está en nosotros y en que tanto conozcamos a nuestra pareja, o en su defecto, que ambos se pongan de acuerdo y elijan la sortija perfecta, con sus materiales y formas soñadas. No hay mal camino, tanto si será sorpresa como si será una decisión en conjunto.

Anteriormente ya hemos hablado acerca del Simbolismo y significado de las piedras del anillo de compromiso en este blog, pero es momento de enfocarnos en los.

Al final del día, lo que te recomienden en las tiendas, lo que investigues en línea, lo que oigas de boca en boca, todo es irrelevante si tú no estás conforme con el diseño. No te preocupes por los materiales convencionales o las formas para anillo más populares. Como ya mencionamos anteriormente, todo se trata de que tanto se conocen y qué es lo que buscan en el anillo.

Inspiración puedes encontrar en todas partes, en revistas, libros, series, películas o en www.amore-mio.com. Al escuchar una canción o leer un poema. Caminando por la calle, mirando el atardecer. O mejor aún, estando con esa persona especial, que te hace mirar al mundo y la vida de forma distinta, llenándote de alegría y sentimientos, sentimientos que quisieras expresar en palabras y acciones.

Sabemos que un anillo de compromiso puede llegar a ser algo costoso, pero estamos seguros que si dividimos el número de años que pasaran juntos como pareja, es una inversión que valdrá la pena.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo