Un viaje fuera de la friendzone.

Un viaje fuera de la friendzone.
Angie conoció a Luis hace 13 años de los cuales este último se pasó 5 en lo que modernamente le llaman la friendzone. Sin embargo, todo cambió el día que el amor les dio una oportunidad para conocerse de verdad.

En nuestro blog del enamorado de la semana descubrirán el truco para salir de la friendzone y crean que no será lo que esperan, pero sí que es una historia de amor y una gran enseñanza de lo que es cuando se es comprensivo y fiel a los ideales.

-Recién había festejado mi quinto aniversario con Luis mi novio cuando el me pidió matrimonio. Aquello fue un viaje lleno de sorpresas, ya que nunca había visitado la playa y el mar lo conocía por fotos, videos, las pelis. Sin embargo nada se compara con estar frente a él.

Fue un viaje divertido, lleno de muchas sorpresas una en especial. Nuestra segunda noche estábamos en la playa, empezaba a caer la noche y como nos hospedamos cerca de la costa el mar era ruidoso y atemorizante pero podías pasar horas contemplando. Allí sentados con la vista al mar me dijo- Angie, la costa me recuerda a ti porque frente a ella me siento abrumado temeroso y fascinado, así fue el conocerte y aunque no se si este es el mejor momento o la mejora manera, te pido que seas mi esposa… extendió su mano y mostró un anillo, casi sin voz le dije ¡claro que sí! y que este viaje nunca termine.

Cabe decir que cuando lo conocí, ni siquiera lo registre me pareció un chico más. Es irónico que durante este viaje me pidiera ser su esposa, ya que fue en otro donde me enamoré de él.

Conocí a Luis en una reunión de amigos en común hace 13 años, simpático, pero nada que me hubiese impresionado, y no es que tenga un tipo de chico en especial, pero era reservado y hablaba un poco soso. A pesar de todo se animó a pedirme el número y estuvimos en contacto durante un par de mes hasta que hubo otra reunión y conectamos mejor pero solo como amigo.

El tiempo pasó y le tome mucha confianza, cada que charlábamos durante los años siguiente nuestra amistad comenzó a crecer y nunca vi alguna otra intención por parte de él, claro que eso no me lo decía. Durante un viaje con nuestros amigos que hicimos al nevado de Toluca las cosas cambiaron por completo.

En el nevado durante una de las excursiones matutinas termine con el tobillo torcido lo que ya no me permitió continuar con el resto de las actividades así que me quede en la posada y Luis se quedó conmigo, se portó como el hombre más amoroso, tierno y detallista que jamás hubiese conocido. Consiguió un médico y se aseguro de que estuviera cómoda en todo momento, el me mostró un lado muy diferente y fue cuando me di cuenta lo especial que era para alguien.

Al caer la noche me llevó casi cargando a un pequeño local de antojitos despejarme un poco y en el camino me dijo- Angie, aunque suene exagerado siempre estaré para apoyarte y sé que eres independiente pero nunca estará de más una hombro donde apoyarse.

Sus palabras me hicieron pensar en todos nuestros años de amistad y como él siempre aparecía al final del día, su amor estuvo allí frente a mí en todo momento. Lo usual hubiera sido esperar que se me hubiese declarado pero no fue así, por lo que decidí dar el paso yo, y le pregunté si sentía algo por mi, de principio se quedó callado, aunque no le duró mucho… te amo fue su respuesta.

Esperamos que esta historia te inspire a disfrutar de tu historia de amor, y el recuerdo es solo ser tu mismo. Recuerda que nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo