VESTIDOS CORTOS PARA TU BODA CIVIL

VESTIDOS CORTOS PARA TU BODA CIVIL
VESTIDOS CORTOS PARA TU BODA CIVIL

Detalles voluminosos

Un vestido corto con detalles voluminosos y capas de apliques en la falda es una opción para bodas civiles y todo tipo de ceremonia elegante. Estos diseños con cortes asimétricos, texturas de encaje y volúmenes superpuestos que le darán un toque de glamour y sensualidad a tu look de novia.

  Las Plumas

No es sorpresa que la tendencia de plumas llegará hasta la moda nupcial, pues en diversas pasarelas internacionales vemos este estilo replicado. Estas plumas le darán un must a tu vestido, dándole un tónico y especial, ya sea en las mangas, en el velo o en todo el vestido.

Los vestidos de novia cortos se han convertido en una tendencia en alza, y cada vez más mujeres optan por ello para lucir un estilo moderno y cómodo en sus bodas civiles e incluso en la celebración posterior a la ceremonia religiosa. Estos diseños ofrecen un toque de originalidad y personalidad para novias que buscan romper con los estereotipos y tradiciones más clásicas.

Comodidad

Si buscas comodidad en el día de tu boda, un vestido corto es una gran opción. Ya no tendrás que preocuparte por las colas largas, los bajos sucios o los cortes ajustados que dificultan el movimiento. Además, los vestidos de novia cortos te darán una mayor libertad de movimiento y te mantendrán fresca en los meses donde las altas temperaturas predominan.

Estilizan la figura

Las novias con menor altura pueden llegar a sentirse incómodas con un vestido de novia clásico que llega hasta el suelo, especialmente si además tiene una cola larga. Por lo tanto, un vestido de novia corto puede ser una buena idea para ganar centímetros y estilizar la figura. De hecho, mientras más piel muestres, mayor será el efecto de estilización.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo