Vestidos de novia con capa.

Vestidos de novia con capa.
Vestidos de novia con capa, tendencias que llegaron para durar

Hay de todo tipo de telas, acabados, tamaños y texturas, cada una con un sello característico que aparte de redondear la vestimenta de gala, sirve como una barrera contra el frío de la temporada invernal o si es delgada, una ligera protección contra el radiante sol de verano.

Si bien puede restar un poco de emoción al no esconder el rostro de la novia, si llena el ambiente con una sensación como de cuento de hadas o novela fantástica, además de ser un accesorio que pueden usar en pareja e intercambiarlas a manera de votos nupciales, arropando al otro en un acto de protección y amor.

Capas cortas

Las capas cortas suele cubrir únicamente la parte media superior del cuerpo, resaltando por los broches y botonaduras que las sujetan al frente, además de poder ser de telas más pesadas y abrigadoras, sustituyendo a los abrigos en tiempo de frío y dejando que luzcan en su máximo esplendor los adornos de la parte baja del vestido.

Capas largas

Si tu sueño fue estar en un cuento de princesas, caballeros y dragones, no hay nada mejor que una capa larga para entregarte ese toque de majestuosidad y porte. A diferencia de las capas cortas estas suelen nacer de los hombros o espalda del vestido y se mimetizan con la cola del vestido.

Por otro lado si quieres usar una capa, pero no perder el revelar el rostro, la mejor opción es una capa con capucha, misma que no sólo protege del clima, también les permite seguir jugando con ese efecto de ilusión al momento de retirarla para ceremonia.

Colores, texturas y aplicaciones

Al igual que pasa con el vestido, la capa no tiene que ser un perpetuo lienzo en blanco, también puede tener aplicaciones, brillos y bordados que le den una personalidad complementaria al vestido.

O también jugar con el forro interno para poner un color que destaque con ciertos movimientos, o darle una tonalidad en la parte externa y romper con la monocromía blanquecina de los atuendos tradicionales.

En resumen, las capas se han vuelto una prenda popular entre las novias, no sólo por el aspecto visual de cuento que les otorga, también por su practicidad al ser fáciles de retirar y colocar en cualquier momento o proteger del clima, sin romper con la estética original, una opción más para lucir brillante en tus nupcias y cumplir un sueño.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Ver todo